REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CORNELL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De dulce y agraz. Así fue el festival organizado por T4F (ex CIE) en Espacio Riesco el pasado lunes. A los ya anunciados Dandy Warhols y Chris Cornell, se había sumado a última hora la banda francesa Phoenix, que terminó por transformarse en el gran gancho para ir a Santiago.

Lo malo es que a pesar de los tremendos insertos en diarios que publicitaban el evento, nunca terminé de tener claro a qué hora comenzaba el show. Información contradictoria terminó por confundir y luego de ya comenzado, me vendría a informar de la versión oficial: todo empezaba a las 18:30.

Yo llegué cuando Phoenix ya era historia y los Dandy Warhols cerraban su show con mi tema favorito "Bohemian Like You", menos mal. Luego de un entremedio en que me encontré con unos y conocí a otros, se vino en plato fuerte de la noche, o al menos la principal razón por la cual estaban gran parte del público que llenó el lugar: Chris Cornell.

Sin ser un fan de Soundgarden, Audioslave y menos de su aventura como solista, debo decir que Cornell superó todas mis expectativas y se mostró como un tipo que estaba disfrutando en cantidad lo que hacía sobre el escenario. Desechando esas opiniones que hablaban de un divo distante que venía a hacer su pega y ya. Muy por el contrario, habrá sido la efervescencia del público o el sofocante calor del lugar los que animaron a Cornell y su banda a realizar un show de casi tres horas. Nadie pudo quejarse, salvo por el calor y la mala información.

Uno de los buenos shows del año, para un público específico, pero que también se merece rock. Terminé con dolor de guata por tratar de imitar a Cornell (los asistentes entenderán) pero ellas seguro que quedaron satisfechas. Me quedé con las ganas de Phoenix y de Dandy Warhols, aunque según he escuchado, no me perdí de mucho. - foto_ilopezyou

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.