REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PEÑA VS. OVALLE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A propósito del post El Gorila de la CPC, que tanto comment e incluso un post de respuesta produjo, ayer, nuestro conocido Carlos Peña se mandó tremenda columna acerca del tema. Parece que al final, no estaba tan solo. Al menos somos cuatro (Felipe, Carlos, el propio Ovalle y quien suscribe). Les dejo los últimos dos párrafos de la opinión de Peña, vale la pena:

"Pero tal vez, y después de todo, no sea don Alfredo el culpable de la tontería en que incurrió, sino la magra dieta de lecturas de un sector del empresariado de derechas que reduce el buen gobierno a la capacidad de mandar, la sociedad de masas al desorden, la democracia a la vulgaridad, los reclamos de mejor trato a excesos, y las desigualdades de la historia a distribuciones naturales.

O quizás ni siquiera sean don Alfredo y sus lecturas los culpables, sino el propio gobierno que, por motivos inexplicables para cualquiera que tenga dos dedos de frente, acepta año a año peregrinar frente a un pequeño grupo de empresarios y una mayoría de empleados de empresarios, para rendir cuentas y ponerse de igual a igual, desde la publicidad del encuentro en adelante, con personas como don Alfredo Ovalle, que, después de eso, siente, por qué no, que puede dar consejos tan banales y torpes como los que dio esta semana hasta el extremo que uno tiende a pensar que cuando planeaba sus palabras, él imaginó sonriendo que, después de sus reprimendas, la Presidenta le diría toda contrita: Mande, Patrón." - foto_lemai13

- columna

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.