REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT





Listo mi regalo de cumpleaños. Philips acaba de sacar un equipo de música que reproduce CD (R), DVD, DivX, MP3 y todo lo que se te pueda pasar por la mente. Conéctalo al PC, al Mac, al televisor, al refrigerador, al secador de pelo, a lo que quieras. Un pero... 100W, aunque para la pieza quizás no esté tan pior.

Bueno, se trata del DVD Micro Theatre MCD708/37, y estaría costando unos U$ 180.- No malo. Veremos si llega por estos lares.

Vía Uncrate.



Nueva sección. Cómo si tuviera tiempo para meterle más mano a esta bitácora, y como el dueño pertenece al sexo minoritario de este planeta, tengo derecho a rendir homenaje a aquellas señoritas y señoras que alimentan el espíritu. Que te dejan pensando ¿cuánto amor se habrá necesitado para hacer algo así? En fin. En estos casos las palabras sobran, para eso tenemos los ojos.

La primera destacada es una chica ruda y rockera, que le dio nombre a la banda británica Goldfrapp. Allison es una londinense que se acerca peligrosamente a los 40 y aun así parece de 20. Seguramente no trasnocha y toma sólo té verde. Les dejo el video de su single Ooh La La.

Sitio oficial de Goldfrapp.

Etiquetas:



I'm From Barcelona - Let Me Introduce My Friends Arab Strap - The Red Thread Duke Spirit - Cuts Across the Land Nutria - Roquerio



Continuando la serie. Uno de los lugares donde más rollos consumí fue Berlín. Tuve la suerte de visitarla dos veces en mayo y noviembre de 2001. En increíble. Lejos la ciudad que más me gustó de Alemania. Los contrastes arquitectónicos. Los kilos y kilos de vínculos históricos desde los años '30 y los de fines de los '90.

Hoy convertida está en la capital del fútbol, según entiendo, será nuevamente sede de la famosa Love Parade. Sólo tengo un mal recuerdo. Las dos veces que la visité tenía como misión visitar el Estadio Olímpico. La primera vez, dejé a todo mi grupo de viaje de lado y tomé el metro para llegar a los suburbios donde se encuentra. Cerrado. Era lunes y ese día no abrían. Pero pude visitar el Waldbühne, una especie de Quinta Vergara donde se han presentado increíbles cantantes, bandas y orquestas (y que sólo había visto por el cable). La segunda vez, fui muy bien acompañado y llegamos también, una mañana de martes tempranito para recorrer todo el complejo deportivo olímpico. Geschlosen. Cerrado. Hacía una semana habían cambiado el día que cerraban. Ahora era los martes. Le dije al de la puerta que venía de Chile por segunda vez especialmente a ver el Estadio. El tipo ni siquiera levantó la cabeza. En fin.

Set completo en mi Flickr. Después, vuele por Berlín con Google Maps.




"Consíguete una polola".
Axe.
Pueden veras más piezas de esta misma campaña aquí, aquí y aquí.
Eso sí, cómo no se les ocurrió hacer una pieza gráfica con algo como "número de post publicados al día". Dough!



No sé cuándo pasó, pero ayer entré a Google Maps para buscar algo en Santiago y, de puro metete, me fui a dar una vuelta a Viña del Mar y oh! sorpresa. Ahora Viña se ve.

Para los que se habían dado alguna vez una vuelta por Viña en Google Maps, era una cosa borrosa y verde en la que apenas se podía distinguir algo. Ahora los Hermanos Google se despabilaron y dijeron "cóumo esh poshible que nou thengamous a Viña del Marr en nueshthro phroghramma", así que mandaron a sacar fotos nuevas y ahora se puede apreciar Viña y Valparaíso en todo su esplendor. Aunque las fotos son de antes de que quedara lista la IV Etapa y el nuevo Miramar, pero valen igual.

Puedo ver mi casa!! Están todos invitados. Llamen antes, eso si.

Viña en Google Maps.



Jorge me preguntaba ¿cómo les sacamos el dulce de la boca a los canales de televisión? Refiriéndose a la cobertura de la delincuencia por los medios, y los réditos que les traen. La Nación publica hoy un estudio que hicieron para que, al menos, sepamos de qué porte es el dulce.

Click sobre la foto para agrandar.



Después del exitazo de Match Point (2005), no puedo esperar a que salga la próxima obra mastra de Woody Allen. Porque el enano este no se quedó de brazos cruzados mientras su película batía records de taquilla (entiéndanse records entre sus películas), sino que estaba trabajando en si siguiente proyecto fílmico. Y ya está listo. Su nombre: Scoop.

Allen traslada nuevamente cámaras, luminarias, tramoyas y catering a la ciudad de Londres, donde tiene lugar un nuevo thriller, que (para alegaría mía y de muchos), volverá a protagonizar la bella Scarlett Johansson. El director vuelve a transformarse en actor y comparte escenario con el x-men Hugh Jackman. Les dejo el trailer. La fecha para el estreno está pronosticado para el 28 de julio. En Chile, creo que tendremos que esperar un poco más. Como casi siempre. Pero la espera seguramente valdrá la pena. Les dejo el trailer.

Artículo en revista New York.




Newton en Valpo. Nada que ver, pero cuando vi al caballero este, por la parada, por el abrigo, por el pelo canoso, se me ocurrió que Helmut Newton nos visitaba de anónimo.

(luego de esta foto, pasaron muchas cosas allá)



Debe ser amiga del Huevo Fuenzalida, pero en lo que sí tengo certeza es que no hay programa más penoso que esos en las que un pobre periodista desempleado trata de convencer a otro montón de ociosos de mandar un sms o llamar a un teléfono para ganarse una montonada de plata si adivinas una palabra tan dificil como Perro o Libro.

Una cosa es que el programa sea aburrido, pero otra es tomarse unas copas de más para intentar pasarlo mejor. En realidad no sabría qué es menos malo.


Vía ALT1040.



No lo he confirmado aun, pero entiendo que mi buen amigo Rodrigo Martínez ha engordado tanto haciendo sus reportajes gastronómicos para la Wiken, que ahora no puede moverse del sillón de su casa. De hecho lleva un par de semanas ahí sentado y las cuentas se acumulan bajo la puerta. Pero ahí, postrado en su humanidad, Plomakin se las arregla igual para deleitarnos con su tartamudeo y atarantamiento lingüistico, y por su puesto, con toda su sabiduría en las artes culinarias y líquidas. Todo esto y un pquito más lo podrá encontrar en el podcast All You Can Eat. Desde ahora, un must en mis audios semanales (o cuando salga).

Tal como lo define Martínez, se trata de "Archivos descargables para oídos que no son light ni están a dieta. Posteos indigestos y otros indigeribles. Menús para ejecutivos sin corbata y cursilerías gastronómicas, pero en español". Uf! hay que escucharlo.

Parta descargándolo desde aquí. Luego suscríbase al podcast aquí y rece porque Martínez logre llegar al pc apretar rec.




"Exposición Nacional de Ciencia Juvenil"
Genesis Energy.



¿Algún periodista podría explicarme esto?

El Mercurio de hoy titula su Economía y Negocios con un rotundo y alarmante: "Embajador Craig Kelly. EE.UU.: inestabilidad regional afecta inversión en Chile", pero a reglón seguido, en una de sus bajadas, cita al diplomático con: "Si hay dificultades en otra parte de la región, esto puede ser factor para que una empresa extranjera se establezca en Chile" .

Hasta donde yo sé, "afectar" significa menoscabar, perjudicar, influir desfavorablemente. O al menos eso es lo que se entiende comúnmente por el término. Entonces ¿cuál es la idea de poner ese título y luego contradecirse en la bajada?

Sólo puedo pensar mal. Gracias.

Noticia en El Mercurio.



Huckabees es una corporación que acaba de hacerse de unos terrenos en los que pretende construir un mall. Sin embargo, no contaban con la astucia y perseverancia de Albert Markovski (Jason Schwartzman), un activista y poeta que dio vida a la coalición ambientalista que pretende oponerse a que la ciénaga sea destruida.

Pero la ecología pasará a segundo plano en la vida de Albert cuando descubra que no puede seguir adelante sin desentrañar un encuentro triple, del que se niega a pensar que sea sólo una coincidencia.

Y como por arte de magia o el destino, da con la oficina de Bernard y Vivian Jaffe, unos excéntricos terapistas que aseguran poder develar la verdad de tu vida, solucionar todos tus problemas existenciales, y darte las técnicas reflexivas que te permitan tener una mejor vida. Porque las coincidencias no existen. El mundo es una gran manta blanca en la que todos estamos conectados produciendo efectos con nuestros actos y dichos urbi et orbe.

Los ejercicios introspectivos a los que es sometido Albert, comenzarán a mostrar todos esos sentimientos ocultos y reprimidos que tienen que ver con su trabajo, con sus ambiciones personales de figuración, con su necesidad de ser amado, y con una violencia y rabia guardada que parece querer explotar a cada momento.

Pero las técnicas de los Jaffe serán boicoteadas por una misteriosa mujer venida de la Ciudad de la Luz, y que pretende echar por la borda todas las enseñanzas que Albert había interiorizado. Y parece tener éxito, a menos que lo inesperado suceda. Y bueno, se imaginarán el resto.

I Heart Huckabees (2004) es una película rara, confusa pero entretenida. Con mensajes subliminales a cargo de un elenco de actores y actrices memorable, que incluye a Dustin Hoffman, Isabelle Huppert, Jude Law, Naomi Watts, Mark Wahlberg y Lily Tomlin. Buena.

Trailer. Info en IMDB. Está en DVD.

Etiquetas:



Un 29 de junio hace 106 años nació en Lyon, el autor de mi libro preferido (aunque suene a cliché). Antoine de Saint-Exupéry fue aviador y escritor y, un año antes de desaparecer al sur de Francia mientras volaba su Lockheed Lightning P-38, nos regaló la historia de un niño de rizos de oro, cubierto con una capa azul y lleno de preguntas. El Principito (aquí en pdf).

María Dubón
me quita las palabras y me permito citarla: "El Principito continúa valorando la vida, el amor y la amistad, no juzga a los demás, aunque ha conocido a seres bien dispares en sus viajes. Aún pervive en él el afán de servir a los otros. Si un día, mientras vagamos por un paisaje desértico, encontramos una estrella y bajo ella hay un niño que nos pide: “Por favor, dibújame un cordero”, sabremos que es él. Entonces tendremos que cumplir un deber inexcusable: escribir a Saint-Exupéry para decirle que el Principito ha vuelto."

Lea el post completo de María aquí. La foto ya la publiqué aquí hace un tiempo. Es de Josemaría, la versión chilena del Principito y, también, mi sobrino.




Niña Verde. Muelle barón de Valparaíso. Hace un par de semanas. No se nota, pero ella estaba pescando junto a su familia. Eso sí, no la vi sacar nada en mucho rato. Pero la práctica hace al maestro.



Ya ok. Esta es una de las cosas más idiotas que me ha tocado ver. Aun dudo si esto es verdad o no. Sucedió en The Maury Show y a la tipa esa, yo le daría... un pickle.



The Raveonettes - Pretty in Black Isobel Campbell & Mark Lanegan - Ballad Of Broken Seas Animal Collective - Sung Tongs Nadadora - Aventuras en Cajas



Si crees que Jesús de verdad sanará tus heridas, parte por acercar al médico a tu lesión.

Son 15 parches por sólo U$ 4,95.-

Amén.

Vía Monkeyzen.



Seguimos con los viajes. Durante ese veranito del 2001 pude conocer Grecia y algunas de sus islas (Paros, Santorini y Mykonos). Lo mejor es que lo hice con mi casi-hermano Humberto y mi buen amigo Ignacio, a quienes no veía desde hace varios meses. Lo pasamos increíble. Espero volver, como a todos los lugares por los que he pasado.

Set completo en mi Flickr.



Ayer, Paulsen invitó al estudio a Mauricio Salinas, abogado y Secretario de la Corporación Ciudadanía y Justicia, con quien conversó acerca de la ola noticiosa que han significado los últimos hechos delictuales en nuestro país (y sobre todo en Santiago).

Salinas hizo un exahustivo análisis sobre el rol de los medios de comunicación en la amplificación de los hechos, sobre las consecuencias sociales del enfoque y criterio con el cual se está informando sobre el tema. Conversaron sobre las repercusiones que tiene en la ciudadanía la exacerbación del miedo y las importantes utilidades que registra la industria de la (in) seguridad en nuestro país.

Que no resulta casual el que los principales medios de comunicación escritos (y ahora uno radial también) sean propiedad de quien dirige la principal institución dedicada a dar veredictos y vaticinios sobre los índices de inseguridad de la población y las supuestas estadísticas delictuales (que sólo dirijen su atención sobre determinados delitos, cometidos por cierto tipo de personas y en algunos lugares).

Nadie pretendió decir que en Chile no tenemos un problema de delincuencia, pero ¿qué país no lo tiene?. No se trata de un asunto de raza ni mucho menos. De hecho Chile cuenta con índices de homicidios del orden del 3% mientras la media en Americalatina es de 15%. Los puntos interesantes de la conversación de ayer, eran que los medios no están cumpliendo a cabalidad su rol, informando sensacionalistamente, y con facilismos que rayan en la irresponsabilidad. Cayando hechos que son tan o más graves que un cartereo, que una riña entre ebrios o que una señora que usa al cinto, una pistola.

El otro punto, es que la sensación de inseguridad y miedo que algunos los medios, algunas organizaciones y varios políticos están generando, nos están llevando a la paranoia. Aumentando las utilidades de las empresas que dicen tener la solución para los amigos de lo ajeno, y dando trabajo a los estudiosos y filósofos de la seguridad.

Nadie puede negar que vivir una experiencia como un asalto (ya lo viví) o un robo en tu casa (también), es algo que no se lo daría a nadie. Pero de ahí a dar el salto a armarse, encerrarse en las casa cual fortaleza, vivir espirituado porque a la vuelta de la esquina pueden cogotearme, me parece un despropósito. La idea no puede ser sobrevivir, sino mejorar día a día nuestra calidad de vida, y atacar los problemas que generan la delincuencia, la competencia, el afán desigualador entre las personas, el consumismo que deja fuera del sistema a quienes no pueden ser parte de él, la falta de oportunidades, los bajos sueldos, la corrupción y tantas otras cosas sobre las que tendríamos que poner el ojo antes de comprarnos un rociador de gas irritante.

Como decía ayer Salinas, la seguridad no parte por preocuparse por las pertenencias de uno, sino que parte por preocuparse por las pertenencias del otro. ¿se entiende?

Aquí una interesante entrevista a Salinas en El Mostrador. Las fotos son de un arresto que me tocó presenciar en Viña. Set completo aquí.




"Disponibles pronto en los Emiratos Árabes Unidos".
Wonderbra.



Dave Chapelle es uno de los comediantes más reconocidos de los EE.UU. Vendría a ser el representante de color del stand-up comedy y, por lo tanto, con un ascendiente importante sobre la comunidad negra en el país del norte. Y no sólo negra. Se ha llegado a transformar en un referente humorístico para muchos, más allá de las razas. En definitiva, el tipo es cómico.

Esta vez, y bajo la dirección de Michel Gondry, realiza este tremendo documental musical en que su objetivo es realizar una fiesta callejera que reúna a lo más granado de la música negra del hip-hop norteamericano. Pero Chapelle no está satisfecho con convocar a grandes exponentes del género. Su objetivo también es invitar a quienes no son devotos del hijo del rap. Y lo logra.

Brooklyn - NY, es el barrio elegido y el documental registra toda la previa consistente en recorrer el pueblo de Yellow Springs - Ohio, donde vide desde su juventud, reclutando asistentes que van desde una viejita blanca que le vende cigarros hasta una banda universitaria que compartirá escenario con cantantes como Kanye West.

En Dave Chapelle's Block Party, todo resulta, el lugar, los vecinos, la producción, la convocatoria y, sobre todo, la interminable lista de estrellas que van desde el Rap al R&B incluyen a Erykah Badu, Mos Def, Common, Dead Prez, Black Star y la inesperada reunión de los Fugees con Lauryn Hill y Wyclef Jean. Una que no concía y me gustó fue Jill Scott, recomandable.

La experiencia de Chapelle viene a rememorar la hazaña musical de 1973 registrada en el documental Wattstax, un especie de Woodstock negro en el Coliseo de Los Angeles - Ca. Block Party es una entretenida forma de acercarse a un género musical estigmatizado, pero entretenidísimo, donde sólo importa la música y las ganas de decir lo que la mayoría omite.

Trailer. Info en IMDB. Está en DVD. Y el soundtrack es buenísimo.

Etiquetas:



Bomba Atómica
Bomba Atómica. Cerro Placeres, Valparaíso, desde Muelle Barón.
(Agfa APX ISO 400)



Dije hace unos posts que uno de mis placeres culpables era la canción "Aire" de Pedro Marín. Bueno, aquí encontré un bodrio musical de ese mismo sujeto. La canción se llama "Sha La La"  y es del año 1980, por favor, no se pierdan a las coristas... son de antología!

Y como la idea es dar la pena... vean aquí una de las últimas cosas que hizo Pedro Marín en música, si se le puede llamar música a esto. Tecno, en inglés y al hüen corte'pelo...




"Lapíz quinta manchas".
Tide to Go.



Los neonazis criollos salen en las portadas de los diarios, son invitados a programas de TV, son panelistas, opinólogos y son muchas otras cosas que seguramente deberían odiar. Pero los focos de la fama son tan fuertes que encandilan, y ahí los tenemos, siendo encerrados en las jaulas de la farándula por sus propios y nuevos compañeros de celda.

A mi me pica el brazo cuando los veo. Esos tipos pelados, de bigote y cejas gruesas que, seguramente, serían los primeros en irse al horno si hubiese un nuevo Holocausto, pero a ellos no les importa eso. Se tomaron de una ideología que tenían a mano, cuya biblia debe valer un par de lucas en San Diego, que nadie manosea mucho (porque ensucia rápido), y no hayaron mejor idea que decir que quiere eliminar la escoria de este país (y de la que son parte) a punta de patadas, "barridas" y cuchillazos.

Se me viene a la mente un entretenido debate que se vivió en las paredes de la Escuela de Derecho de la UCV hace varios años. El tema era la eventual realización en Chile de un congreso nazi, y en la discusión participaron profesores y alumnos (como quizás nunca se había visto y, seguramente, nunca se volverá a ver) y se centró sobre la tolerancia. Esa virtud que confundimos con el respeto y la diferencia de éste en que en que la practicamos desde nuestro monte de la razón, aceptando que el otro esté equivocado, pero sin voluntad de un verdadero diálogo. Es decir, uno en el que mi apasionamiento por convencer al otro, sea directamente proporcional a mi apasionamiento por ser eventualmente convencido por el otro. Ahí hay diálogo. Ahí hay respeto. Pero el asunto acá es: ¿Se puede dialogar sobre todo? ¿Debe ser toda opinión respetada? ¿Se puede o debe ser tolerante con todo y todos?. Yo creo que no, porque al final, como decía, el respeto no es una cosa de convicción, sino de actitud.

Les dejo un articulo de Claudio Magris muy esclarecedor a la hora de responder estas preguntas. Haga click aquí.

PD. Si pensó que aquí íbamos a hablar de los nazis chilenos, se equivocó de blog. No valen la pena. Las fotos son de una contra-protesta que la ciudadanía organizó por la venida de un grupo de neonazi a Heidelberg el 2001. La comunidad rodeó la estación de trenes, impidiéndoles que marcharan por la ciudad. Logré traspasar el cordón policial (que nos separaban por más de 300 mts. con los skinheads) para tomar algunas fotos.



The Raveonettes - Chain Gang Of Love Arab Strap - The Last Romance Her Space Holiday - The Past Presents The Future The Broken Family Band - Balls



Ahora que puedo subir fotos de archivo, comienzo de a poco con esta serie de 5 imágenes de París. Tuve la suerte de estar por allá en julio de 2001. Me lo caminé todo y sueño con volver a una de las ciudades más hermosas que he visto. Comenzamos con la serie de viajes. Saludos.

Set completo en mi flickr.



Sam (Sean Penn), para ocupar un buen eufemismo, es un tipo poco convencional. Incomprendido (ése también es bueno). Desquiciado, inseguro y un verdadero looser, dirán alguien se de dice más asertivo, pero no por lo mismo, acertado.

The Assassination of Richard Nixon (2004) está basada en hechos reales y es una película terrible. No porque sea mala. Al contrario, es una de las buenas películas que he visto ultimamente, pero es terrible porque no puedo dejar de conectarme con algo que pasó hace buena cantidad de años (de hecho yo no era parte de la planificación familiar), y con un tipo que con todas sus rarezas no me parece para nada loco, aunque terminemos conviniendo de que, al final, al amigo se le soltaron los tornillos un poco más de la cuenta.

No puedo dejar de recordar la conversación que tenía el sábado en la noche con un amigo, quien me contaba que le pagaban en la U donde hace clases, $2.500.- la hora (sigo con el tema ese, pero es que no puedo dejar de agarrarme la cabeza), y estaba feliz, y yo le decía que él es culpable de que paguen semejante miseria. Y comienzo a leer el diario y leer cómo se hacen las cosas en este país y muevo la cabeza, y pienso que Villegas, aunque parezca un Nietzsche con resaca, tiene tanta razón y que si no fuera porque es un tipo que debe practicar bastante la prudencia y la templanza, no sería raro que terminara como Sam.

El trabajo, la familia, los amigos, las ideas y, sobre todo, la conciencia se ponen a prueba cuando se trata de ser consecuente. Venderse, arrendarse, negociar. ¿Hasta dónde estás dispuesto a que te pongan el pie encima con tal de pasar por esta vida sin sobresaltos? Al final ¿se trata sólo de eso?. Yo creo que no.

Info en IMDB. Está en DVD.

Etiquetas:



Entretiempo del partido Argentina-México. Voy a ver mi mail y me entero que he sido beneficiario de una cuenta Pro en Flickr. ¿Qué significa esto?, que ahora puedo subir a la web, todas mis fotos, sin límite de almacenaje y un montón de otros chiches que ya iré explorando.

Mi beneficiario me ha pedido discreción en cuanto a su identidad. Y era que no. Comenzarían a lloverle las peticiones. Así que le agradezco desde esta tribuna y me apresto a subir más y más fotos. Todas aquellas que se han ido borrando, etc, etc.

Llueve, está por empezar el segundo tiempo. Me voy a la TV, pero el sábado ha sido un buen día. Gracias Juan Pablo!




... y dígaselo a los amigos.



Daniel lo pidió. Y como Daniel es de los que viene aquí a diario, y es uno de mis buenos amigos, y aunque tiene algunos problemas de CI, igual es de mis buenos amigos, cómo podría negármele. Les dejo este impresionante video de Coldplay, con la vieja más elástica del planeta (84 años). Ladies and gentlemens, i give you "The Hardest Part". Enjoy it.



Issa & Larramendi son por hoy, los abogados con más trabajo en argentina. Si la novia o esposa se pone pesada, vea esto.

Si el pastel es el marido o el pololo, vea éste. Ya sabe: Issa & Larramendi.

Vía. Tuferra.




"Chernobyl. Causas y consecuencias."



Hoy, con el tema del mail, sólo me llegan cuentas por correo tradicional. Creo que la última vez recibí unas postales del viejo continente, por eso cuando el cartero pregunta por mí es todo un evento.

Que te llegue una carta te arregla el día, pero que te lleguen tres y que las tres vengan en sobres grandes que sospechosamente asemejan revistas, es... cómo decirlo. La raja!

La última edición de Esquire, el catálogo impreso 2006 de la Taschen y el último número del Kulturjournal llegaron ayer por la mañana, lo tres juntitos, como si se hubieran encontrado en el camino y hubieran decidido llegar en patota. Más encima yo llegué recién en la tarde y ya me había comprado la última edición que llegó a Chile de la Rockdeluxe. Así que este fin de semana le dedicaré tiempo a mi formato preferido. Revistas, revistas, revistas!

Dato. La suscripción a Esquire vale U$20.- envío a Chile incluido. La suscripción a los catálogos de Taschen es gratis. La versión en español del Kulturjournal fue la última que sacaron.... schade!.



El lunes caminaba por Monjitas y me quedé pegado (como siempre) en la vitrina de la Contrapunto que está casi llegando a Mc Iver. Ahí me topé con el libro de Álvaro Larco "Mirada Transeunte" y me lo compré sin siquiera verlo.

Este doctor de profesión, pero fotógrafo de corazón hace un recorrido por una cotidianidad colorida en personajes y situaciones, pero monocromática en la técnica. Imágenes, en apariencia, absolutamente comunes y corrientes, pero que, como he dicho ya antes aquí, logran transportarte a un lugar, a una situación. A meterte por un segundo en la vida de otro, que está representada por sus muecas, por sus gestos, por su andar o por su postura. Porque al final de cuentas, todos decimos algo de nosotros por la forma en la que nos paramos, caminamos o por la ubicación que tomamos en el escenario de la vida, y Larco logra captar esos detalles mínimos en este impresionante y excelentemente bien editado libro.

Para quienes puedan, regálenselo. No está caro ($ 14.900.-) y vale absolutamente la pena. Busco hace tiempo su libro "El Mundo de Emilia". Si alguien sabe dónde conseguirlo, agradeceré el dato. Larco es definitivamente uno de mis referentes y que confirma lo que dijera Marinello al recibir el Altazor hace unos meses: en Chile hay excelentes fotógrafos. Será porque somos buenos para tomar distancia de las cosas o porque algunos son (quisiera decir, somos) más observadores que el resto, encontrando historias donde nadie las ha visto, y menos escuchado.



Babyshambles - Down In Albion Françoiz Breut - Une Saison Volée The Go-Betweens - Oceans Apart Animal Collective- Feels


Yo

Free Web Site Counter
para los posts, mamí­fero!
para los comments, anfibio!
nuevas fotos, guarisnaque!
comments en flickr!
Si no está acá, nunca lo dije
    Google
    Algunos derechos reservados
      Creative Commons License
      Textos e imágenes bajo licencia BY-NC-ND 2.0 Chile.
trato justo para todos*

Últimos comentarios

Destacadí­simo

Recreo:

    www.flickr.com

Lea Siempre:

Recientes

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.