REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CUMPLEAÑOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un 29 de junio hace 106 años nació en Lyon, el autor de mi libro preferido (aunque suene a cliché). Antoine de Saint-Exupéry fue aviador y escritor y, un año antes de desaparecer al sur de Francia mientras volaba su Lockheed Lightning P-38, nos regaló la historia de un niño de rizos de oro, cubierto con una capa azul y lleno de preguntas. El Principito (aquí en pdf).

María Dubón
me quita las palabras y me permito citarla: "El Principito continúa valorando la vida, el amor y la amistad, no juzga a los demás, aunque ha conocido a seres bien dispares en sus viajes. Aún pervive en él el afán de servir a los otros. Si un día, mientras vagamos por un paisaje desértico, encontramos una estrella y bajo ella hay un niño que nos pide: “Por favor, dibújame un cordero”, sabremos que es él. Entonces tendremos que cumplir un deber inexcusable: escribir a Saint-Exupéry para decirle que el Principito ha vuelto."

Lea el post completo de María aquí. La foto ya la publiqué aquí hace un tiempo. Es de Josemaría, la versión chilena del Principito y, también, mi sobrino.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.