REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UN ABUSO DEL DUOC


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El Departamento Universitario Obrero y Campesino, más conocido como DuocUC, sede Viña del Mar, busca profesor para el ramo de Protección del Consumidor, de la carrera técnica profesional Administración de Recursos Humanos.

Me ofrecieron la vacante, el tema es interesante. Pregunté cuánto pagaban. $ 4.500.- la sesión con dos sesiones semanales. Agradecí el ofrecimiento y lo rechacé.

Simplemente no puedo creer que una empresa como el DuocUC, cuya misión es "la formación de personas en el área técnico-profesional con una sólida base ética, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidas con el desarrollo del país", pueda tener como política institucional la explotación en la labor docente. Más aun, me parece casi irónico que semejante miseria de honorarios, sea pagada justamente en un curso de Administración de Recursos Humanos, osea, a menos que no tengan idea qué son los RR.HH. estos tipos son la inconsecuencia con patas.

No me sobra la plata. Me vienen bien menos de 30 mil pesos al mes (hay que restarle la retención de impuesto y la movilización), pero creo que las prácticas abusivas se dan no sólo porque hay empleadores sin escrúpulos que se aprovechan de la necesidad de ingresos de los trabajadores, sino porque hay trabajadores que simplemente hacen vista gorda de estas prácticas y aceptan estas ofertas. Yo, que puedo, me doy el gusto de rechazarla, y espero que no encuentren a nadie para hacer el curso.

Me parece vergonzoso que una institución creada al alero de una obra de la Iglesia y que pretende formar "con base en una concepción antropológica cristiana", considere digno pagarle a alguien $ 8.100.- líquido por estar de 10:20 a 12:35 un sábado "enseñando".

Compromiso con la calidad, si oh!

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.