REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




YOU'VE GOT MAIL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy, con el tema del mail, sólo me llegan cuentas por correo tradicional. Creo que la última vez recibí unas postales del viejo continente, por eso cuando el cartero pregunta por mí es todo un evento.

Que te llegue una carta te arregla el día, pero que te lleguen tres y que las tres vengan en sobres grandes que sospechosamente asemejan revistas, es... cómo decirlo. La raja!

La última edición de Esquire, el catálogo impreso 2006 de la Taschen y el último número del Kulturjournal llegaron ayer por la mañana, lo tres juntitos, como si se hubieran encontrado en el camino y hubieran decidido llegar en patota. Más encima yo llegué recién en la tarde y ya me había comprado la última edición que llegó a Chile de la Rockdeluxe. Así que este fin de semana le dedicaré tiempo a mi formato preferido. Revistas, revistas, revistas!

Dato. La suscripción a Esquire vale U$20.- envío a Chile incluido. La suscripción a los catálogos de Taschen es gratis. La versión en español del Kulturjournal fue la última que sacaron.... schade!.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.