No place like home, dice el refrán. Y eso lo que le pasó a nuestra protagonista, quien con cero interés por volver a la casa de sus padres en Detroit, lo hace sólo por interés y vaya que se le da vuelta la tortilla.
Winter Passing (2005) es la historia de Reese (
Zooey Deschanel), la hija única de un matrimonio de escritores exitosos y atormentados por su trabajo, que debatían su atención entre sus afectos, la hija que tenían y sus máquinas de escribir, las que continuamente ganaban la batalla.
Reese decide irse a probar suerte como actriz a NYC, donde le va relativamente bien. Sin embargo, vaga por las calles con aquella expresión en el rostro que delata carencias. Le muestra al resto que no sabes muy bien qué hacer, simplemente porque no sabes muy bien lo que quieres.
Víctima de las consecuencias, se lleva entre encuentros furtivos sin importancia y trabajos temporales, hasta que una atractiva oferta la hace volver a sus raíces, donde se reencontrará con aquello que dejó esperanzada hace algunos años. Nuevos habitantes en su antigua casa, otros que ya no están, muebles en el patio y una improvisada cancha de golf en una de las piezas, son detalles de la excentrica vida que lleva su padre, con quien tiene varias cuentas pendientes, y que tratarán de ser saldadas aunque no sea nada de fácil.
Tal como dice el afiche...
a veces cuando vas a buscar aquello que quieres, terminas encontrando aquello que necesitas. Entretenida e interesante película.
Trailer. Info en
IMDB. Está en
DVD.
Etiquetas: cine