REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




AIUTOOOO!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A ver. Me compré cámara de fotos hace 10 años (la misma que tengo ahora), básicamente por dos razones: - Para mejorar la técnica después de los bodrios de foto que saqué en mi viaje de estudios (simplemente vergonzoso), aunque fue mi primer acercamiento con la fotografía, de la mano de una camarita compacta que por ahí debe andar botada y, - Para aparecer lo menos posible frente al lente. Estar con la maquina te permite ofrecerte rápidamente a registrar los momentos de otros para la posteridad y finalmente a nadie le importa que tú no salgas. Mal que mal el retrato es un ejercicio de ombliguismo donde, que el mundo se esté cayendo atrás, poco interesa.

Tomé un curso de fotografía, porque consideraba que tenía que mejorar considerablemente la técnica a la hora de disparar, y porque mis conocimientos de laboratorio eran nulos. Ahora, esta última semana ha sido de insoportable estrés, desde que Fernando me comunicó que el trabajo de fin de curso y que será expuesto, es "AUTORETRATO".

Y aquí me tienen a horas de cumplirse el plazo (mañana a las 18 Hrs) para llevar al menos dos rollos BN para comenzar todo el proceso de ampliación, y nada. Absolutamente nada. No logro encontrar un tema que pueda ser digno de ser fotografiado conmigo como protagonista. Todas las cosas que se me ocurren, requieren de grandes producciones, gente que me ayude, y tiempo, cosas de que no dispongo por estos días.

Honestamente no le veo la gracia a simplemente sentarme en diferentes partes y apretar el tele-disparador. Poner caras de sufrimiento, grito, rabia, tristeza y todos esos clichés que son parte del género autoretrato. Me he paseado por galerías en Flickr, PhotoBlog, Fotolog, ALTphotos y sólo veo ensayos de egos, que a la gente linda le sale bien, y a los feos bien maquillados les queda "interesante", pero deifinitivamente no logro dar con algo que realmente me llame la atención. (aunque debo decir que me encontré con un par de excepeciones que encontré geniales... mmm)

Sin duda el saber que las benditas fotos serán expuestas, me limita mucho más en mi capacidad creativa, al punto de nublarla cual vaguada costera. Siguen pasando las horas y nada, nada de nada. No fui a la oficina hoy, pensando que no estando rodeado de papeles, algo se me ocurriría y no quiero hacer el loco, llegando sin mi trabajo y dando como excusa barata el que "no se me ocurrió nada", porque para aquellos menesteres, la honestidad está lejos de agradecerse y más bien te hace acreedor del gorrito cónico en la cabeza. Fuck!

Se aceptan ideas que puedan compatibilizar pocos recursos, ausencia de ayudantes, poco tiempo de logro y los partido de Argentina-Holanda, Brasil-Japón e Italia-Rep. Checa entre medio. Gracias!

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.