REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL MERCURIO MIEN...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Algún periodista podría explicarme esto?

El Mercurio de hoy titula su Economía y Negocios con un rotundo y alarmante: "Embajador Craig Kelly. EE.UU.: inestabilidad regional afecta inversión en Chile", pero a reglón seguido, en una de sus bajadas, cita al diplomático con: "Si hay dificultades en otra parte de la región, esto puede ser factor para que una empresa extranjera se establezca en Chile" .

Hasta donde yo sé, "afectar" significa menoscabar, perjudicar, influir desfavorablemente. O al menos eso es lo que se entiende comúnmente por el término. Entonces ¿cuál es la idea de poner ese título y luego contradecirse en la bajada?

Sólo puedo pensar mal. Gracias.

Noticia en El Mercurio.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.