REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




WOODY SCOOP


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Después del exitazo de Match Point (2005), no puedo esperar a que salga la próxima obra mastra de Woody Allen. Porque el enano este no se quedó de brazos cruzados mientras su película batía records de taquilla (entiéndanse records entre sus películas), sino que estaba trabajando en si siguiente proyecto fílmico. Y ya está listo. Su nombre: Scoop.

Allen traslada nuevamente cámaras, luminarias, tramoyas y catering a la ciudad de Londres, donde tiene lugar un nuevo thriller, que (para alegaría mía y de muchos), volverá a protagonizar la bella Scarlett Johansson. El director vuelve a transformarse en actor y comparte escenario con el x-men Hugh Jackman. Les dejo el trailer. La fecha para el estreno está pronosticado para el 28 de julio. En Chile, creo que tendremos que esperar un poco más. Como casi siempre. Pero la espera seguramente valdrá la pena. Les dejo el trailer.

Artículo en revista New York.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.