REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




...Berlín


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Continuando la serie. Uno de los lugares donde más rollos consumí fue Berlín. Tuve la suerte de visitarla dos veces en mayo y noviembre de 2001. En increíble. Lejos la ciudad que más me gustó de Alemania. Los contrastes arquitectónicos. Los kilos y kilos de vínculos históricos desde los años '30 y los de fines de los '90.

Hoy convertida está en la capital del fútbol, según entiendo, será nuevamente sede de la famosa Love Parade. Sólo tengo un mal recuerdo. Las dos veces que la visité tenía como misión visitar el Estadio Olímpico. La primera vez, dejé a todo mi grupo de viaje de lado y tomé el metro para llegar a los suburbios donde se encuentra. Cerrado. Era lunes y ese día no abrían. Pero pude visitar el Waldbühne, una especie de Quinta Vergara donde se han presentado increíbles cantantes, bandas y orquestas (y que sólo había visto por el cable). La segunda vez, fui muy bien acompañado y llegamos también, una mañana de martes tempranito para recorrer todo el complejo deportivo olímpico. Geschlosen. Cerrado. Hacía una semana habían cambiado el día que cerraban. Ahora era los martes. Le dije al de la puerta que venía de Chile por segunda vez especialmente a ver el Estadio. El tipo ni siquiera levantó la cabeza. En fin.

Set completo en mi Flickr. Después, vuele por Berlín con Google Maps.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.