REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




I'M BACK!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De vuelta en Viña. Perdí la cuenta de tanto lago por el que pasé y de tanto río que crucé. Que el Puyehue, que el Llanquihue, que el Villarrica, que el río San Pedro, que el Bueno, que el Claro, que el Salto de la Novia, que el Itata, que el Tinguiririca, el Chimbiricoco, el Guarifaifa y ese otro también.

Fue una semana para recuperar energías que la rutina se encarga de gastarte aunque no estés haciendo mucho. Fue una semana para darle vuelta a muchas cosas. Fue una semana de muchas cosas que no hice y de mucha risa. Fue una semana para volver al pasado cuando partíamos en un Ford Corcel, los 6 (yo en la maleta), escuchando Mocedades y Simon & Garfunkel, en dirección a Panguipulli.



Esta vez fue el Refugio del Lago, en Puyehue. Un lugarcete increíble. Y uno vuelve con energías. Con ganas de hacer muchas cosas. Me tengo que poner en movimiento, pero ya. Con Daniel y los tres mosqueteros ,la cosa avanza, lenta pero avanza. Espero que de aquí a fin de mes ya estemos más claros y podamos hacerlo público, porque vamos a necesitar del público. Ahí le recordaré a los que comentaban en esa época cuando la cosa no se veía bien... Pero el aire del sur ayuda.

De vuelta por estos lares y, entre otras cosas, este blog vuelve a la vida. Saludos!

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.