REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ORDENANDO LA MÚSICA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace un buen tiempo que buscaba un programa que me permitiera ordenar la música que tengo. El iTunes era una buena alternativa, pero el iPod tiene sólo 20 Gb y yo, más de 300 Gb en música, por lo que no me servía.

Hasta que un buen día, buscando y buscando di con Music Collector de la empresa CollectorZ con lo que puedes clasificar lo inclasificable. Bajé el Trial que tiene y, como buen buscador, encontré el crack que te permite usarlo sin restricciones. (el demo está programado para soportar sólo 100 álbumes, pero con el crack, se acaban las limitaciones)

El programa parte de la base que posees una no despreciable cantidad de discos, por lo tanto se inicia el proceso agregando un disco. Por ejemplo, el nombre de la banda. Luego de ingresado vas a editar álbum y seleccionamos Update. Gracias a esa extensión tu disco es vinculado con toda la información del disco (portada inlcuida) que dispone Amazon.com. De esa manera van quedando todos tus discos clasificados y ordenados, independiente de si los tienes o no en el disco duro del computador.



Evidentemente no tiene la interfaz de CoverFlow para Mac, pero es útil y efectivo. Así no bajaré más los discos dos veces pensando si lo tengo o no... y claramente la presentación es mucho mejor que un Excel con todos los discos.

- Baje el trial de Music CollectorZ.
- Baje el crack para el programilla.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.