REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LOS OSCAR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y sí, quedé medio picado con la entrega de los Oscar. La ceremonia fue tremendamente deslucida, falta absolutamente de dinamismo y la chispa a la que estaba acostumbrado (y aun cuando tenía a Jon Stewart como conductor), seguramente la huelga de guionistas impidió tener algo más preparado para una noche que más bien se hizo latera.

En cuanto a los premios, mi favorita sólo se llevó dos premios (mejor actor y mejor fotografía), pero sin dudo hubo premios con los que estoy muy de acuerdo. La preciosísima Marion Cotillard se llevó el Oscar a la mejor actriz por su rol en La Môme (hace tiempo que no me sorprendía tanto por la belleza de una mujer... ella simplemente reluciente) que también se llevó el premio a mejor maquillaje. Respecto a No Country For Old Men, que se llevó 4 premios ayer, se trata de una buena película, pero creo que absolutamente sobredimensionada, aunque la estatuilla para Bardem como actor de reparto es más que merecida.

Ratatouille como mejor película animada y Die Fälscher como la mejor extranjera, absolutamente justificados, lo mismo que la mejor canción que premio a Once (hubiese sido realmente un escándalo que ganara alguna de las canciones de Enchanted).

En fin, como dije, una ceremonia aburrida, con pocas sorpresas y que -a propósito de un recuento audiovisual que hicieron en la misma entrega con las mejores películas- da cuenta de una tendencia bastante alarmante en cuanto a los criterios con los que se están seleccionando los premios. Muchas películas por ver aun, porque aunque la Academia insista en equivocarse hay muy buen cine, sobre todo el independiente. Así que a ponerse al día.

- todos los ganadores

technorati , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.