REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NO COUNTRY FOR OLD MEN (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Gran favorita para ser nominada en varias categorías en la próxima edición de los Oscar, y por muy buenas razones. Son dos horas de película que te mantienen tenso, hasta el final, con una historia cargada de cosas que no nos gustarían que nos pasaran, pero que felices vemos desde la comodidad de nuestras butacas, camas i sillones.

Llewelyn Moss (Josh Brolin) es un contemplativo cazador que en medio del desierto de Texas. En uno de sus paseos se encuentra con un impactante escenario. Varios autos en medio de la nada, en todos se advierten agujeros de balas, lo que es confirmado por varios cuerpos de mexicanos sin vida para sellar la escena con una buena cantidad de droga que permanece en una de las camionetas. Al parecer acá hubo un ajuste de cuentas.

Continuando su camino en búsqueda de alguna explicación para tamaña escena, da con un tipo quien muerto debajo de un auto, lleva consigo una maleta con lo que parecen varios millones de dólares. Llewelyn decide llevársela y ahí comienza su gran pesadilla.

No Country for Old Men (2007) es la historia de este cazador texano quien es perseguido intensamente por Anton Chigurh (Javier Bardem) un despiadado asesino a sueldo a quien se le ha encargado la recuperación de ese dinero y que no terpidará en eliminar a todo quien ose interponerse en su camino, incluso si es quien lo contrató.

Una muy buena película, puro thriller en el oeste norteamericano de los 80s. La clásica historia del gato y el ratón persiguiéndose unos a otros, confundiendo roles entre malos y buenos. Muy buenas actuaciones, sobre todo la de Bardem que realmente es un azote al que dan ganas de asesinarlo, por malo. - trailer - imdb - wiki - estreno 7 de febrero, pero hoy la dan en el Festival de Cine Bajo las Estrellas en Vitacura.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.