REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




RECUENTO AUDIOVISUAL VOL.1


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



YouTube fue la vedette tecnológica del año. No hubo quién no tuviera su cuenta, viera o subiera videos en este portal. Sus creadores se hicieron multi millonarios vendiéndole su invento al gigante Google.

El asunto es que todos nos hemos beneficiado de una u otra forma de este portal multimedia, y por lo mismo, como este fue el año de YouTube, vamos ir dejando de a poco lo que considero han sido los mejores videos por género que me tocó ver este año.

Fútbol. Como quiero partir con polémica, he elegido lo que para mi fue el mejor gol del año. Nada de Ronaldinhos ni Matis ni nada. Este fue en el Mundial y es lejos el gol que más he gritado en toda mi vida (y eso que acostumbro a ver los partidos en silencio y concentrado). Porque fue técnicamente excelente (el efecto fue perfecto) y por el contexto y significado. Fue uno de los momento más emocionantes de todo el Mundial y si me dieran a elegir hubiera preferido que allí acabara todo. La autoría es de Fabio Grosso y fue en el minuto 10 del segundo complementario de la semifinal contra Alemania. Díganme lo que quieran, pero vean y escuchen el relato. Se me paran los pelos.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.