Se está haciendo cada vez más patente. Los chilenos nos estamos acostumbrando a reclamar cuando sentimos que nos pasan por encima. Cosa inpensable hace una década y hace más ni hablar, porque si reclamabas ponías incluso en riesgo tu integridad. Hoy las cosas han cambiado y poco a poco el malestar expresado comienza a dar frutos.
Lo vemos en el caso de las muchas reclamaciones judiciales que han terminado dando la razón a los consumidores cuando no se les ha prestado un buen servicio y espíritu del reclamo también se ha asociado a la creatividad y se ha traducido en casos como el de Feat.
Feat.cl es el sitio que agrupa testimonios de usuarios de la marca de automóviles Fiat y que se sienten defraudados por el vehículo que tienen. No sé mucho más del proyecto, pero me parece simplemente genial que alguien se haya dado el trabajo de reunir las opiniones, grabarlas y montar este popurrí de malas experiencias con la marca italiana. Ahora yo la pensaría dos veces antes de comprarme un Fiat... ¿alguien más que quiera dar a conocer su experiencia? - link
Y nosotros que molestamos a Carcuro, Solabarrieta, la Bacarreza y Valenzuela por sus penosos relatos de los JJ.OO., el comentarista deportivo Willie Oviedo de TVes de Venezuela simplemente se lleva todas las medallas por pastel. Escuchen su relato y si no notan nada extraño, vuelvan a escucharlo, por favor.
Esto lo encontré simplemente insólito. En algunos países ¿desarrollados? hay programas tipo el que tenía Eva Gómez en que le dan los resultados de paternidad a algunas parejas que tienen dudas respecto a quién es el padre de la cría. He aquí una recopilación de las 7 mejores reacciones a los resultados de paternidad. Realmente memorables.
Mi buen amigo R. se me puso más conceptual en su nuevo video. Recordarán primero "Voyeur en China" y luego "Tango". Ahora viene "Derive (1x6x4x1)", distinto a lo que venía haciendo... échele un looking y cuente.
Sepa de una vez por todas, para qué diablos sirven las barritas negras que vemos en tv cuando algún acomplejado no quiere dejarnos ver algo. Pues para hacer cosas como éstas:
La canción y el video le pertenecen a la The Brighton Port Authority (BPA), proyecto de Fatboy Slim y en el que participa David Byrne y en esta ocasion también Dizzee Rascal.
¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Tiendo a pensar que sí, de hecho sí, pero quizás son más los que ven en la amistad entre sexos opuestos un simple ardid para lograr algo más a mediano o largo plazo. Puede ser, muchas cosas comienzan de una forma y acaban de manera muy distinta, pero entrar a generalizar... bueno, ya saben lo que pasa. La pregunta es qué es peor, que te digan tenemos que hablar o que te digan, yo también te quiero, pero como amigo.
Les dejo acá un corto mexicano con la historia de Luis, ese buen amigo.
Yiyo siempre sube cosas interesantes, y esta vez no es la excepción.
Yo nunca lo había visto. Ni siquiera sabía de su existencia, pero el track 12 del disco "Somkey Rolls Down Thunder Canyon" del ecléctico Devendra Banhart tiene video y éste no es cualquier video, sino que le lleva la participación estelar de nuestra queridísima Natalie Portman como la Princesa Carmensita Saplingita. Tal cual.
El video me recuerda a ratos a esa joyita de remake de "Thriller" made in Bombay, pero con la diferencia es que acá la música es mucho mejor, aparece ella tan linda siempre y hasta parece un pedazo de The Darjeeling Limited. En fin, mejor les dejo el video de "Carmensita".
Hace un tiempo venía subiendo algunas fotos del día de filmación en Valpo de la película Debut (ex 6 Lucas).
El lunes pasado me perdí la presentación en sociedad oficial del avance de esta ópera prima de mi amigo Andrés Nazarala, que tuvo también su presencia en la prensa local. Pero el Andy se encargó de mandarme este link con la presentación en video, con las risas que provocó en el público el buen humor de la cinta y da cosa ver en la pantalla grande algo de lo que fuiste parte, aunque sea de forma mínima.
Se los dejo acá y a estar atentos, porque queda parte de la filmación donde, afortunadamente, todos podrán participar. Ya estaré dándoles más detalles. Stay tuned.
Hace un tiempo compartí con Uds. un video realizado por mi buen amigo R. que por estos días anda en Baires como parte de sus estudios. Se trataba de la pieza "farewell", que al parecer, tuvo bastante buena aceptación entre el público lector de RevChuc.
Por lo mismo, y porque merece ser difundido, les dejo la segunda pieza que R. ha subido para compartir con quien se tropiece con ella. Se trata de "Tango" y a mi me ha parecido simplemente genial. Me quedo algo corto en descripciones, aun estoy en ese proceso interno en que tu cabeza parece una carretera de alta velocidad en que los recuerdos, las imágenes, los lugares, sabores y caras pasan de un lugar a otro queriéndote de decir algo... y yo estoy con las orejas paradas.
Así que vean y disfruten de "Tango" y háganle saber a R. su opinión. Aunque no lo confiese, seguro que estará más que contento en recibir comentarios. Por mi parte, simplemente felicitarlo, porque esta segunda opus está simplemente notable.
Quién se acuerda del volante fracés Franck Ribéry, más conocido como scarface. Bueno, ahora el mediocampista del Bayern Munich se dedica a hacer curiosos actos de promoción... en vivo. Watch out!
Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.
This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.