REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




"DEBUT" FUE PRESENTADO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace un tiempo venía subiendo algunas fotos del día de filmación en Valpo de la película Debut (ex 6 Lucas).

El lunes pasado me perdí la presentación en sociedad oficial del avance de esta ópera prima de mi amigo Andrés Nazarala, que tuvo también su presencia en la prensa local. Pero el Andy se encargó de mandarme este link con la presentación en video, con las risas que provocó en el público el buen humor de la cinta y da cosa ver en la pantalla grande algo de lo que fuiste parte, aunque sea de forma mínima.

Se los dejo acá y a estar atentos, porque queda parte de la filmación donde, afortunadamente, todos podrán participar. Ya estaré dándoles más detalles. Stay tuned.


DEBUT en el Festival de Cine B from 800XL on Vimeo.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.