REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA MICRO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer pasado el mediodía venía en micro desde el puerto. Iba parado al principio de la micro y miraba a la gente, todos con caras grises y de pocos amigos, incluso los que parecían andar juntos. De pronto, en la radio de la micro comenzó a sonar el tema Ratoncitos de 31 Minutos. Comencé a sonreir y cuando empecé a mirar a la gente que venía conmigo en la micro, todos estaban sonriendo, algunos incluso riéndose disimuladamente, otros llevaban el ritmo con la mano sobre la pierna o movían la cabeza. Fue 1:20 min de felicidad en esa micro, para luego volver a la atmósfera de funeral que normalmente puede uno apreciar en el transporte público. Sería ingenuo pretender que todos anduviéramos con la sonrisa en la cara toda la jornada, pero sin duda este tipo de momentos podrían repetirse más seguido.

Señores micreros, pídanle a sus hijos que les graben el tema en un cassette (o en un CD) y por favor, al menos una vez al día, hagan reir su máquina. ¿Qué otro tema podría incluirse en el soundtrack de la felicidad micrera?

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.