REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PARA NUESTROS RADIOESCUCHAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer fue día de películas. Hoy de música. Y el 2006 ya le trae bastante novedades para el deleite de los melómanos y los no tanto. No tengo noticias si Feria del Disco (¿hay disquería más mala?), la Casa Amarilla o Extravaganza! los tienen, pero a semanas de iniciado el año, hay discos que bien vale la pena destacar y buscar.

Se nos vino la avalancha de las Platinum Collection y quienes a falta de creatividad han decidido sacarle el polvo a sus cassettes y hacer la creme de la creme platinada son los manchesterianos de Happy Mondays (sobre quienes planeo hacer un post especial), el camaleón David Bowie, los estuvieron-en-viña-un-día Faith No More y los hace-poco-venidos Morcheeba y que no fui a ver porque sin la negra que cantaba ya no son lo mismo.



Otro tipo de recopilatorios no platinados también han visto la luz este 2006. Destacan los de Joy Division, Nina Simone y Living Colors, helos aquí.



Por último, afortunadamente aun tenemos patría iñores y hay un par de creativos que sacan a relucir sus nuevas producciones a poco iniciarse el lustro, hay discos nuevos de los también hace-poco-venidos The Strokes y los neoyorkinos de We Are Scientists (gran portada).



Se anuncian nuevas placas de Placebo y Morrissey ya estaría grabando sus nuevos singles en el baño de su casa... Pronto les tendremos más novedades. Stay Tuned.


|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.