Aunque
comenté el hecho de que me parecía una tontera estar reclamando por el precio de las entradas a U2 (19 mil pesos por ver a U2 y a Franz Ferdinand... osea!!), también hice mención a que DG Medios se cayó al cobrar el famoso "cargo de servicio" a todas y cada una de las entradas al concierto, no dando la posibilidad de adquirir dichos tickets sin el mentado agregado.
Por esto, y frente a los reclamos al
SERNAC, se
publica en la página de este último servicio público que:
"Sin perjuicio de lo anterior y de propia iniciativa, DG Medios proporcionará a todos los consumidores que compraron entradas para el concierto de U2 que así lo deseen, y con la sola presentación del ticket del concierto, un descuento equivalente al cargo por servicio ya pagado en la compra de una entrada de cualquier espectáculo futuro organizado por DG, a elección del consumidor.
Este beneficio será además informado de manera visible al público que asista al Concierto de U2, indicando expresamente que para hacer uso del mismo, deberán conservar su ticket."
Ya saben ya... a guardar el ticket, porque el compromiso existiría. Sino, me ofrezco a representar a los afectados. Mis honorarios como abogado ascenderían al valor del "cargo de servicio". Ja!