REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




QUE SE VAYAN TODOS!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El 11 de diciembre tenemos elecciones. Y nuestros flamantes candidatos no han escatimado recursos en pintar murallas, acompañarnos en la ruta 68 con sus sonrientes caras, hacer sus caravanas domingueras con banderitas y globos. Ya se escuchan las batucadas a lo lejos, ya empezarán a colgarse de árboles, tendido eléctrico, no quedará esquina, plaza, calle, señora, señor, niño y jubilado que no lleve su chapita y cintillo. La campaña empezó y no hay nadie que lo pueda negar,

El Juez de Policia Local de Puerto Montt ha
acusado a sus pares de falta de coraje por no tomar las medidas correspondientes ante las flagrantes violaciones a la Ley de Votaciones Populares y Escrutinios.

Según esta ley, la propaganda electoral por medio de la prensa, radioemisoras y canales de televisión, así como la hecha mediante volantes, con elementos móviles o por avisos luminosos o proyectados, sólo podrá efectuarse desde el 11 de noviembre y hasta el 8 de diciembre de 2005. Estamos a 25 de octubre.

Image Hosted by ImageShack.us
Por otra parte, está prohibida (en cualquier fecha) la propaganda con pintura, carteles y afiches adheridos en los muros exteriores, públicos o privados; así como la en calzadas, aceras, puentes, parques, postes, fuentes, estatuas, jardineras, escaños, semáforos y quioscos. También se prohíbe la propaganda mediante elementos que cuelguen sobre la calzada o lo hagan del tendido eléctrico, telefónico, de televisión u otros de similar naturaleza. Y por último está prohibida la propaganda en cines y salas de exhibición de videos y la que en cualquier lugar o forma se realice por altoparlantes fijos o móviles.

(todo esto en los artículos 30 y 32 de la mentada ley)

¿alguien tiene alguna duda de cómo nuestros candidatos no están cumpliendo la ley?

Después se quejan de que uno los trata de corruptos, ladrones, que no confiamos en las “instituciones”. Por favor.

Última hora Nº 1. Michelle Bachelet a conseguido mi mail...!!!!. Me acaba de mandar la siguiente
invitación. Cae redondita en lo que se considera spam. No hay caso.

Última hora Nº 2.

Image Hosted by ImageShack.us
Lea la noticia. 2 millones de los verdes en gastos ilícitos. No hay salud.


|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.