REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




BIFURCACIONES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



“La ciudad es un discurso y este discurso es en realidad un lenguaje: la ciudad habla a sus habitantes, nosotros hablamos a nuestra ciudad, la ciudad en la que estamos, simplemente al habitarla, al atravesarla, al mirarla... la ciudad esencial y semánticamente es el lugar de nuestro encuentro con el otro, y por esta razón el centro es el punto de reunión de cualquier ciudad”.

Eso decía
Barthes en “Semiología y Urbanismo”, entre muchas otras cosas, sobre la ciudad. Hoy, guardando las proporciones, existe un grupo de jóvenes y no tanto, que también piensan la ciudad desde sus disciplinas. Se reúnen cada cierto tiempo. No faltan las galletas y el café, tampoco los chistes y los llamados de atención a ponerse las pilas. Porque el tema da para mucha conversa, pero también da para hacer varias cosas. En eso están, en eso estamos. Creo que pronto habrá novedades, así que estén atentos. Después no aleguen que no les avisaron.

Acaban de publicar su cuarto hijo virtual. Revista Bifurcaciones Nº 4 está ya on line, y tiene muchísimas cosas que vale más que la pena, leer. Así que échenle un vistazo.
Hace poco fui invitado a formar parte de este grupo, colectivo o como quieran llamarle. Uds. también pueden hacerlo, partan por visitar el
sitio, ahí hay información de cómo contactar a los culpables.

Foto: Mía.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.