REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




Batiendo Alas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fueron largos 5 minutos, una espera de esas en que no quieres que nadie, salvo una, se te acerque. Pero la puerta se abrió y el caballero al que me había encontrado almorzando un día antes me decía “Rodrigo, la Comisión ha decidido... que puedes hacer con tu vida lo que quieras, que puedes ir a sacarte ese terno, que puedes ir a abrazarla a ella, a tu familia y tus amigos, que puedes ir a sacar fotos dónde se te ocurra, que puedes tirarte en la cama y ver el DVD de Smile, que puedes ocupar ese aparatito para escuchar música que te trajo tu cuñado de su viaje, que puedes ir al cine, salir con quien quieras, tomar, dormir hasta una hora razonable, pensar más en lo que quieres, en vez de lo que debes y que puedes comer más helados y menos habas. Rodrigo, ándate que con nosotros ya cumpliste. Estás aprobado”.

court_hammer

Fue algo así, o al menos, así lo recuerdo, aunque según los que estaban ahí no habló tanto. Yo estoy seguro de que sí dijo todo eso, porque lo escuché. Estoy seguro.


Hace unos días leía en otro blog, que el deseo tiene alas, y sí. El deseo te puede llevar lejos y por fin puedo sentirlo. Porque antes la cabeza tenía alas que volaban cada dos minutos en perjuicio de los derechos auxiliares del acreedor, el derecho real de prenda y la teoría de los riesgos, pero ayer, ayer la jaula se abrió. Ayer pude sentir que esas alas se abrían, aunque hoy estoy cansado. No he podido hacer mucho, es el letargo, es la atrofia, porque estas alas, cuando se abren, pesan y habrá que ejercitarlas para emprender el vuelo, pero se viene. Los veo, desde arriba.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.