REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




Tengo harto y a varios que duplicar...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Vamos por parte.

Sebastián. Aparte de homofóbico y ofensivo, no sé qué pretende tu comment. Me vas a perdonar, pero lo único que queda como retrógrado, medieval y claramente poco moderno, eres tú, no la Iglesia. A ella le haces un flaco favor (de ahí sigo).

Mambrú. Ud. comente no más que yo me preocupo del resto. Ya sé que Ud. es un verdadero maniático del "qué habría pasado si..." (no, creo que no me confundo), pero tranquilo, juegue no más, que todo a su tiempo.

Gieb (gonzalo). Absolutamente de acuerdo contigo. Ahora tengo que hacerme cargo de los cruzados.

Gonzalo. Ok, tenemos diferencia de apreciaciones respecto a “la verdad”. Para mi, el rasgo más importante de ese objeto está dado por su esencia y su posibilidad de aprehensión, y no por su consecuencia (el que no se pueda cambiar, según tu). Pero no estoy seguro de que tú estés en lo correcto, de que tú realmente sepas vivir la fe católica como Dios querría (yo no lo sé, en todo caso). Creo que eso tampoco lo sabes tú y supongo que sólo lo sabrás el día que te le enfrentes y quizás te agarre a palmadas en el traste por ultra-montano (a mi me hará las de kiko y kako). Quizás lo que dices esté en concordancia con muchas encíclicas y tu conducta se ajuste perfectamente a algunos pasajes de las sagradas escrituras, pero insisto en que sufres de parálisis paradigmática. Creo que justificas tu falta de respeto a la diversidad -no quiero hablar de homofobia, porque ese adjetivo se lo dedico a GQYNEDMPSMF Díaz (...le agregué “pero sí muy fanático”) que le queda a la medida- con lo que tu consideras la moral católica y escudándote en la condena que ha hecho históricamente la Iglesia tanto a la condición de homosexual, como a su ejercicio. La Iglesia no se define por lo que dice, haya sido Dios o los hombres quienes lo dijeran. La Iglesia se define por lo que hace, como todo el mundo.

Sebastián reloaded. Según tú la ausencia del celibato en el homosexual sería más grave porque le gustan los hombres y “eso es menos natural que si te gustaran las mujeres”. Yo creo que lo menos natural del planeta es el celibato, partamos de ahí. Es negar una condición natural del ser humano, su sexualidad, su erotismo (no te ruborices, por favor). Teta!! Poto!! Uuuhhhh!!! Por favor! ¿Quién eres tú para venir a decir aquí lo que es natural o no? El célibe.

Por otra parte la verdad de la Biblia no está en la tradición, está en la fe. Si yo te digo que la Biblia la escribió algún monje aburrido en la edad media, también sería súper tradicional, pero el creer que realmente eso fue escrito por quienes se cree que la escribieron, es un acto de fe, nada más ni nada menos. La tradición déjasela a las universidades y al Club de Leones.

Por último, tu guinda... “Cristo vino a morir por cada pecado que hacemos y a ofrecernos que si nos damos cuenta y tenemos voluntad, nos podamos salvar a través del propio dolor de Dios”. Por favor! Eso ni el cura Hasbún o el Opazo te lo entienden. Léelo de nuevo y me lo explicas.

Mambrú revenged. Ese ejercicio de la Iglesia = Cristo = Dios, déjasela a los niños de 2º básico. Lo escrito no es lo único que existe. Este tipo de argumentación me suena a fundamentalismo. Eso de que lo que dices sólo puede entenderse desde la fe, porque sólo desde la fe se entiende el misterio de la Iglesia, me suena a que, al final, las cosas las entiendo como quiero. Mucho misterio ¿no crees?.

Bueno estimados representantes de la santísima trinidad. Me imagino que no estarán en nada de acuerdo conmigo, y de seguro pensarán que arderé en el infierno por no entender un carajo de qué se trata esto de la Iglesia y la fe, según Uds. Yo sigo lejos de donde están Uds. pero no sé si eso me ubica (aunque no sea católico como Uds.) más o menos cerca de Dios. Ahora me queda la duda.

Sigamos conversando, les debo la cerveza que prometí hace tiempo para que lo conversemos en algún barcito de por ahí. Todo después de mi examen, que ya queda poco.

jesus

Finalmente, las opiniones vertidas en este post no pretendían ofender a ninguno de los aludidos, y esta frase final no tiene por qué ser necesariamente verdad. Es un misterio. Pero todo será develado el día del juicio final.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.