REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




Estos japoneses...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bootlog ya lo dijo. Es el sitio destacado de la semana en su blog, y está chocho porque es el primer blog latinoamericano en 9Rules, pero versión español... que sería como un Chilelog pero mundial.

Bueno, pero no nos perdamos...
Bootlog pasó el dato y me ha tenido pegado (ahora que tengo tiempo libre) hasta que logré llegar al nivel máximo. Estos japoneses tienen una pagina con jueguitos en flash llamada EyeMaze, que sirve nada más que para mentenerte ocupado por un buen rato.

Screen002

El juego del momento es el Grow Cube... dese un tiempo, que para pasarlo mal hay de sobra y juegue un rato.

The Kleptones - A Night At The Hip Hopera

Ah! y no dejen de bajar el disco A Night At The Hip Hopera de los Kleptones (es el destacado de mi blog), se baja gratuitamente y su downloading está autorizado por los autores (para quienes carraspean con el asunto de la propiedad intelectual), es todo legal. Y muy buen disco!

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.