REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CARTA A STEVE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estimado Señor Jobs,

Hace unas semanas logré adquirir su famoso I-Pod. Uno de 20 Gb que aun trato de llenar con cuanta música encuentre. Claro que me ha salvado del aburrimiento en filas de bancos (sobre todo la del Estado), me ha ayudado a sobrellevar los viajes a santiago (en Tur-bus o Pullman, a menos que estén dando Los Simuladores, los de verdad, qué buena medida para los pasajeros, se agradece), me ha servido para las caminatas sin rumbo y cámara en mano bajo el, ya quemante, sol. Así que, primero, tengo que agradecerle su ingenio. Aun busco unos buenos audífonos, ya que leí por ahí que los caquitos ya saben que audífonos de cable blanco significan unas 150 lucas, así que acepto recomendaciones por unos que se escuchen bien y con los que no parezca (tanto) marciano. También estoy a la espera de que algún familiar se apiade y me regale el I-Trip, para ponerlo en el auto... y mi admiración está llegando al punto de que hace un tiempo pienso seriamente que el día que me compre un Notebook, será un PowerBook en vez de un Toshiba con grabador de DVD.

Pero no todo puede ser bueno, pues Ud. ya debe recibir varias cartas con elogios, especialmente de sus buenos amigos
Bill y Steve (el otro).

Le escribo para decirle que así no se puede. Simplemente no se puede. Yo recién sacándole pica a mis
amigos con el aparatito este y a Ud. se le ocurre sacar un nuevo I-Pod, que ni siquiera es una versión mejorada del que tengo, ni con más capacidad, sino que uno que pasa videos, sí, pasa videos!!! Y más encima le baja el precio al que me acabo de comprar, y vende el nuevo al casi mismo precio... así que me siento como si me hubieran hecho leso. Pero no creo que Ud. haya pensado en mí cuando hacía este nuevo I-Pod. Igualmente así no se puede, no puede Ud. estar sacando semanas tras semanas cosas nuevas, que I-Mac nuevo, que softwares nuevos para el I-Pod... Por favor, piedad!. No hay bolsillo que aguante.

Quedamos en buena si me permite mandarle por correo mi I-Pod (incluso con la selección de música que ya le puse) y Ud. me manda el nuevo I-Pod (si quiere, mándelo por pagar, el envío, claro, no se me ponga pillo).

Esperando su pronta respuesta, se despide atte.
Yo.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.