REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ELLAS TAMBIÉN CANTAN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A propósito del disco de la Johansson, los comentarios que hicimos varios el otro día al respecto y el disco de Zooey Deschanel con M. Ward, me puse a pensar en otros casos de actrices que han incursionado con menor o mayor éxito en las lides musicales y bastó algo de ayuda para notar que los casos son tan múltiples como sus resultados.

Tenemos a Scarlett Johansson, que considero fue un bodrio de debut musical. Nada que hacer ahí. En cambio Zooey Deschanel no le basta con ser preciosa y encantadora, canta bien y hace buena dupla en el She & Him. Pero los ejemplos se suman... he aquí algunos.

- Nicole Kidman (wiki) ha hecho dupla con varios, pero reconozco que el duo que hizo con Robie Williams para el clásico de los Siniatra "Something Stupid" (video) le quedó bastante bueno. Las otras veces fueron para soundtracks de sus propias películas como en Moulin Rouge! y Happy Feet.

- Gwyneth Paltrow (wiki) es otra que sólo ha hecho intentos aislados en la música, pero en las que creo que ha superado todas las expectativas. Es el caso de dos temas que grabó para la película Duets, donde hizo un solo del clásico ochentero "Bette Davis Eyes" (video) y un dueto con Huey Lewis para "Cruisin'" (video), pero también tuvo un pequeño papel al inicio de la película Infamous, donde interpreta "What is this Thing called Love" (video) magistralmente.

- Julie Delpy (wiki), la francesita de esa latosa película antes de ésto y de ésto otro, sacó el 2003 un disco homónimo, del cual incluyó algunos temas en Before Sunset. Desabridona la niña ésta... y sus películas, fomeques.

- Juliette Lewis (wiki) se ha metido en esto de la música con bastante más interés. De hecho desde 2003 es la lider de su propia manda de rock llamada Juliette and the Licks, que le ha traido bastante éxito y donde, digamos, lo hace bastante bien. Acá el video para "Sticky Honey" - link

- Leonor Watling (wiki), una de nuestras Lindas del año pasado también le está dedicando casi tiempo completo a esto de la música. Marlango es la banda española que canta en inglés y que mantiene desde el 2002. Creo que de la lista, la que mejor lo ha hecho.

- Finalmente, daniel me apunta este dato desconocido. La actriz española Najwa Nimri (wiki), conocidísima por sus roles en las películas de Medem, tambien tiene una carrera como cantante. De hecho tiene ya tres discos y también ha optado por el inglés. Acá les dejo su single de 2006 "Capable" (video)

Y eso sería... si alguien sabe de más actrices que hayan incursionado en la música, está invitado a colaborar con el dato.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.