REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA N° 18


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A ella la había olvidado por completo y me encanta. Tiene algo, un dejo de la Ángela Prieto, pero me gusta más.

Alcanzó noteriedad por su estático papel de Alicia en Hable con Ella. Luego aparecería en la película My Life Without Me. Recuerdo también que hace bastante tiempo que apostamos con tototín un sibarítico de que era ella quien aparecía en el encantador cortometraje Ana y Manuel (youtube). Él insistía en que la protaginista era Elena Anaya, pero tot, me debes un completo.

Luego actuaría en varias películas que no he visto y lo último que le vi en la pantalla grande fue haciendo de amante en el cuento Bastille (youtube) de la película Paris, je t'aime. De ahí en adelante daría un giro en su vida para complementar la actuación con su rol como vocalista de la banda española Marlango (wiki) con la que ya ha publicado tres discos. (un videito)

Leonor Watling posee de esas bellezas que se llevan con elegancia. Distinguida, pero al mismo tiempo sencilla y liviana. Es cosa de verla acá al lado. Musa inspiradora para cualquiera y linda con todas sus letras. Ojos grandes, cuello de los preferidos por el suscrito, delgadez y blancura a piacere, en fin. Una de esas mujeres que adoraremos en nuestro nuevo club. Olvidada en el baul de los recuerdos, vuelve en día de lluvia para ingresar a nuestra lista de Lindas, con el N° 18. - fansite - wiki.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.