REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




REQUIEM PARA UN PROGRAMA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se acabó Canal Copano. Así tal cual lo anunciaron ayer sus creadores en un sitio. En esta bitácora hice mi crítica cuando comenzaron, que se tradujo en lo más comentado de este blog durante el 2007. Sin embargo fueron demasiadas la veces que me pillé viendo CC en la tele y es que todo había mejorado bastante. Y me alegro por eso.

Ahora, en una jugada que cuesta entender, los mandamases de Via X (más bien EL mandamás, como comenta Miguel Paz) deciden cancelar CC, al parecer, por una supuesta talla que habría caído mal a quién sabe quién. Todo por decir que la ecografía de la guagua de Nicole y Sergio Lagos mostraba que en realidad el hijo de la dupla era Franzani. Eso sería. Una talla de esas que se escuchan cada 5 segundos en CC y resulta que es causa de la furia de los ejecutivos y Via X termina deshaciendo el programa que mejores números les estaba acarreando actualmente. El éxito del programa era evidente aunque compartiéramos o no la forma de hacer ese "humor diferente". Al final, creo haberme terminado más riendo que agarrándome la cabeza. Quizás entendí de qué se trataba todo finalmente, o quizás ellos también se dieron cuenta que había que ponerle un poco más de condimento a un espacio que al principio no era más que una rotativa de videos de youtube y peticiones de aplausos.

Una lástima. Me queda el mismo sabor amargo que cuando sé que una revista se acaba. Porque, repito, podrá uno comulgar o no con un estilo y a partir de eso hacer las críticas que quiera sin entrar en la descalificación personal, pero a ratos ni el cable se salva de la pacatería, los amiguismos y -derechamente- la ceguera de tener un producto rentable, para un grupo objetivo específico, que resulta y aun así botarlo todo.

Lo bueno, es que seguramente esta derrota no será más que un estímulo más para los Copano para seguir haciendo cosas (buenas y malas) y, si me lo permiten, ahí estaré para comentarlo, porque al final cuando uno critica es porque secretamente las cosas a uno le interesan, sino cuál es la idea de dedicarle tiempo y esfuerzo mental en algo que dices no podría importante menos. Habrá que estar atento a ver con qué salen ahora. Por mientras, mis respetos desde acá y mucho éxito. - foto_canalcopano

Actualización: Más entretelones sobre la cancelación de CC de la boca de Faranduleitor. - link

technorati , , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.