REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SE ACABÓ LA ESPERA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No conseguimos nada para alguna avant premier, pero hoy es el día. El martes fui a adquirir mis entradas para que hoy a las 18:50 hrs vayamos Juanín y yo al Cinemark del mall a ver el estreno de 31 Minutos, La Película. Él no sabe nada (y no lee este blog) y me repitió todo el fin de semana que no conocía a nadia tan fanático como él de los títeres éstos y que le daba una infinita pena tener que esperar a que sus padres lo llevaran un fin de semana al cine. Así que no podrá creerlo cuando lo vaya a buscar a la tarde después del colegio.

Más encima el Ale me consiguió un afiche de la película. De esos gigantes como los del cine, así que llamaré a Emecar para que estén atentos por si a mi ahijado le da un patatú. Todo sea por verle la cara de alegría. Luego se vendrá la reseña de uno de los estrenos más bullados del año. Uta que son buenos esos monos.

technorati , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.