REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL CAPÍTULO QUE FALTABA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El 8 de diciembre de 1980 un tipo obeso y de lentes le disparó a quemarropa a quien era uno de los símbolos del rock en esos momentos: John Lennon. El asesino era Mark David Chapman, sobre quien trata la película Chapter 27 (wiki) y que será protagonizada por Jared Leto, el carilindo protagonista de Requiem for a Dream y líder de la banda emo 30 Seconds to Mars.

Como podrán apreciar en la fotografía, Leto tuvo que ponerse en forma (redonda) para poder interpretar a Chapman y a punta de Mc Donalds logró engordar 30 kg para su caracterización.

El día que Chapman dio muerte a Lennon, llevaba consigo una edición del libro de J.D. Salinger El Guardián entre el Centeno, cuyo protagonista era el modelo de vida que Chapman pretendía seguir. El libro de Salinger cuenta con 26 capítulos, de ahí que esta película dirigida por J.P. Schaefer tenga como titulos el Capítulo 27.

Bajando. Espero verla pronto. - trailer

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.