REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UN VERDARERO ÉXTASIS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer Aldo Schiappacasse me iluminó. Lo había olvidado completamente, pero la mejor pieza del concierto de Morricone ayer fue sin dudas "Ectasy of Gold", tema que también fue incluido en el disco S&M de Metallica, en el cual ofreció un tremendo concierto junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

El disco doble me lo compré cuando salió, es una joya. Unos meses después entraron a robar a mi casa (a mi pieza) y seleccionaron varios CD que tenía, entre ellos el de Metallica. Me lo compré de vuelta y cuando Schiappacasse ayer me recordó que el tema de Il Buono, il brutto, il cattivo fue el encargado de abrir el gran concierto de la banda metalera, entonces corrí a poner el cd (cosa que no hacía hace años) y me encontré con una de las mejores ejecuciones de esta tremenda pieza de arte, sin soprano, pero igualmente sobrecogedora. Acá les dejo el video y abajo el disco doble.
Metallica - S&M (CD1 - CD2)

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.