REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




HABEMUS BIOLAY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya, después de dos días de ausencia (por pega) vuelvo con algunas noticias atrasadas, una buena y una mala.

La buena es que tal como lo pedí hace unos días, finalmente el enfant terrible de la nouvelle chanson française, Benjamin Biolay se presentará el Chile el sábado 26 de abril en el Teatro Oriente (P. de Valdivia Norte 099, Providencia) en el marco de los Encuentros Intrenacionales de Música Actual, Eima para los amigos.

La mala noticia es que la venida del francés viene a reemplazar la que originalmente haría Keren Ann (wiki), otra de las representantes de este género musical y a quien tenía muchas ganas de ver, no sólo por lo bien que canta, sino porque la encuentro preciosa.

En fin, Biolay será y en todo caso se trata de uno de los autores, compositores y productores más importantes de la música francesa actual, a quien se le ha llegado a comparar (un poco a la ligera, diría yo) con el gran Gainsbourg.

La preventa de entradas dura hasta el 20 de abril y costará 15 mil (12 mil para suscriptores de LT), luego hay otra preventa hasta el 25, que costará 18 mil (15 mil LT) y el día del evento, para los atrasados, 22 mil (20 mil LT) (a todos esos valores súmele el bendito cargo por servicio). La entrada es general y se venden a través del sistema feriaticket.

technorati , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.