REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PESO A PESO SE HACE LA FORTUNA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya lo decía Jorge en el post de las frambuesas, la corrupción y la pillería no es patrimonio del Estado (aunque es más indignante porque es plata de todos), sino que los privados no lo hacen nada de mal. A estas alturas deben ser pocos lo que han logrado amazar fortunas sin haberse hecho el vivo.

El ejemplo lo tenemos con nuestra nobles isapres, responsables de la salud de varios millones de chilenos, quienes pagan sus primas mes a mes. Mientras estas empresas se anotaban utilidades por 26 mi millones de pesos el 2007 y no contentos con ello, se estaban dando el lujo de estafar a más de 160 mil de sus cotizantes, cobrándoles de más. ¿Error? por favor, no nací ayer. (estudio en ppt)

Es como en la feria, que te meten un par de tomates malos entre los relucientes, porque alguien se los tiene que llevar, pues. Acá, métale un par de lucas en el plan total la gente no revisa los kilos de papeles que les mandamos a la casa para (des)informarlos. Y ahí los tienen, la Superintendencia de Isapres estudió los casos y resolvió que las isapres deben devolver casi 2 mill 500 millones de pesos a sus usuarios (emol). Así cualquiera gana plata pues. Ladrones.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.