REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ESTÁN DE VUELTA LOS NÁUFRAGOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Damas y caballeros, una de las buenas noticias de hoy es que... vuelve Lost!!! después de tremenda espera, esta noche ABC transmitirá el noveno capítulo de la cuarta temporada, titulado The Shape of Things to Come (wiki) y que tengo entendido se concentrará en la isla y, al parecer, sobre el personaje de Ben.

Para los que le han perdido la vista a esta cuarta temporada, nada mejor que recapitular. Así que vamos viendo. Quienes quieran ver los capitulos on line con subtítulos basta con hacer click en:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Si quieren bajar los capítulos anteriores... revisen por acá. Por mientras y mientras me sobo las manos para lo de la noche, les dejo los sneak peeks del capítulo de hoy, donde al parecer, quedará la mansa ni que escoba.

- S04E09 sneak peek 1. - link
- S04E09 sneak peek 2. - link
- S04E09 sneak peek 3. - link
- S04E09 sneak peek 4. - link

technorati , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.