REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL MITO BENCINERO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Siguiendo con el tema económico. Otro de los asuntos que ha estado en boca de muchos es el famoso impuesto específico a las gasolinas, que a estas alturas se ha transformado en el demonio y representante oficial de la eventual recesión chilena.

Curiosamente, los dirigentes gremiales y políticos de derecha son los más críticos respecto a la existencia de este carga impositiva y el discurso, normalmente apunta a defender los derechos de los sin voz, de los más pobres. Cómo no.

Lo bueno es que, de vez en cuando, elmerculo recoge buenas columnas, como la de hoy de Andrés Gómez-Lobo del Departamento de Economía de la Universidad de Chile, quien se despacha una columna de aquellas en las que de manera clarísima -como muy poco acostumbrados está la gente que normalmente tiene la palabra en este país- se refiere a lo que son los mitos sobre los impuestos al combustible. Vale la pena leerla. Había una radio que decía (o dice) el que no está informado, no puede tener opinión, o algo así... lea. - link

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.