REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA 1


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Daniel ya me estaba reclamando. Estamos pasados la mitad de enero y aun ninguna Linda para comenzar el año, pero toda espera debe tener su recompensa y aquí estoy comenzando un nuevo semestre de preciosuras, como se debe pues.

Las brasileras están de moda. Qué duda cabe al respecto. Yo realmente no puedo creer que a estas alturas de mi vida no conozco el país mais grande do mondo, donde hay mujeres hermosas y esculturales de sobra. Más encima -no sé si alguien se ha fijado- pero las brasileras tienen un tono de voz bastante especial. No les basta con hablar esa lengua afrodisiaca, sino que además lucen un tono ronco que termina por derretir a cualquiera.

Yo a ella no la había visto jamas en la vida, pero viendo el Victoria's Secret Fashion Show 2007, terminando la pasada de la colección Pink, salió esta señorita (video) y simplemente me infarté. Así tal cual.

Flavia de Oliveira es una de las tantas brasileras que componen el staff de modelos que desfilan cada año para el evento de VS. Ella ya lo había hecho en la versión 2006 y yo no me di cuenta.

Con apenas 24 añitos, esta trigueña de ojos verdes (morí), oriunda de Londrina, pertenece a la agencia Ford y recién comienza a hacerse notar desde que se inició en esto de las pasarelas hace 5 años. Facciones finas, estatura propia de supermodelo y un parecido a alguien por ahí que aunque no conozco personalmente, no deja de parecerse.

Con ella comenzamos nuestro elenco de cara a La Más Linda del primer semestre de 2008. Candidatas ya hay varias y seguro va a ser un año peleado porque, no sé si se habrán fijado Uds., pero las mujeres están cada vez más lindas. Por ahora les dejo a nuestra Linda N° 1 - fashionmodeldirectory - fansite - wiki

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.