REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CORTOS PARA EL OSCAR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer hablabamos de los nominados al Oscar, entre cuyas categorías está el mejor cortometraje de animación. Acá les traigo dos de los cortos en carrera.

En primer lugar Peter & The Wolf (wiki), obra de Suzie Templeton y que se ha hecho acreedora de bastantes reconocimientos, tanto de la crítica especializada como del público. La historia nos cuenta la aventura de un niño, que no tiene miedo, y que con la ayuda de un pájaro chiflado intenta dar caza a un lobo que tiene atemorizados a los patos. La obra mezcla efectos en 3D con dibujos animados. Pueden verlo acá. - link (o en tres partes en youtube 1-2-3)

Por el otro cotè tenemos a Madame Tutli-Putli (wiki) un corto de Chris Lavis y Maciek Szczerbowski que utiliza la técnica de stop-motion y una banda sonora poética, para mostrar los dos viajes que la Madame -nuestra protagonista- realiza, tanto física como mentalmente durante los 17 minutos que dura el cortometraje. Merece ser visto y al parecer va a estar reñido este año. - link

Tanto sepa de los otros tres cortos en competencia, les doy el dato.

Etiquetas: , ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.