REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA GANADORA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A pesar de los ruegos y llantos desesperados de Daniel, finalmente no fue su candidata la que se impuso. Nuevamente perdió y esta vez no podrá reclamar nada de nada.

Si bien en un principio la Cuthbert había empezado arrollando a sus contrincantes, la Tyler -como buena hija de tigre que es- picó en los últimos dos días y terminó venciendo por siete votos. Con esto, Liv Tyler se transforma en nuestra Linda del segundo semestre de 2007 y bien se lo tiene merecido.
Cada uno podrá hacer sus juicios acerca de cuál es la que más se acerca al concepto de Linda, nunca bien acabado de definir, pero entre nos, nos entendemos. Quizás la Cuthbert y sin duda la Alba se acercan más a las categorías de Ricas, pero Liv tiene algo que te hace pensar que no sólo es la pareja perfecta para que tus amigos te envidien en tu próximo carrete, sino que no contentos con sus atributos físicos, puede terminar dejando con la boca abierta a todos los presentes cuando suelte sus carcajadas o te mire con esos ojos de ingenua que simplemente te hacen preguntarte qué día es hoy.

Y qué queda ahora, tal como lo prometimos, todo se resolverá en elegir la Linda 2007 entre nuestra reciente ganadora Liv Tyler y la del primer semestre, la exquisita Virginie Ledoyen. La batalla final será próximamente, no sin antes hacer votos por cada una, porque si la corona pudiéramos dividirla, cada una sería digna de llevarse su pedazo a casa, pero no se puede... así que no queda otra que fight, fight, fight!!!

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.