A ella la vi por primera vez en el video
Crazy de Aerosmith, donde con su amiga Silverstone se volvía absolutamente loca espacapando del colegio para irse a hacer de strippers y luego ir a bañarse en cueros con un granjero. Back to the 90's, esa onda.
Luego comenzaría una nutrida carrera como actriz en películas de mi adolescencia como
Empire Records,
Stealing Beauty o
That Thing You Do!. Luego haría de hija de Willis y polola de Affleck en el bodrio apocalíptico
Armageddon, para luego pasar a encarnar a media elfa Arwen en la trilogía
The Lord of The Rings. De ahí, lo último que le vi es una aparición secundaria en la recientemente comentada
Reign Over Me.
Por otra parte, ella ha destacado como rostro de marcas de cosméticos y de otros productos usados por algunas féminas para verse aun mejor. Es que tiene pasta para rostro.
Combinación matadora de color de ojos y pelo, una figura en la que destacan unas piernas kilométricas dignas de ser adoradas, una boca mucho más estilizada que lo que la genética podría haber hecho y unas facciones sublimes hacen de esta joyita treinteañera y neoyorkina, un bombón.
Liv Tyler, hija del
cantante, aunque esté fuera de nuestro alcance -sepan uds. que está casada y tiene un crío- las tiene todas para engrosar nuestra lista de Lindas 2007. Belleza, estilo y una aparente simpatía es mucho más de lo que algunas de nuestras candidatas pueden ofrecernos. Por tanto, y con el poder que me enviste ser el propietario de esta bitácora, les dejo a nuestra candidata N° 17. -
wiki.
Etiquetas: lindas