REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




WELCOME BACK DR. JONES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Quién no se acuerda del Doctor Jones, su látigo y su gorro que, a pesar de caer por precipicios, tirarse de aviones y luchar arriba de tanques, nunca perdía?

Está de vuelta. Ya se prepara la cuarta entrega de la zaga de Indiana Jones, que tiene fecha de estreno para el 22 de mayo de 2008. Puedo escuchar los acordes de trombones y trompetas interpretando la música de John Williams y puedo ver a Indy arriba del caballo. (mp3)

Sin duda una de las películas que marcaron mi enfancia. De hecho, Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida (1981) fue la primera película que vi en el cine con mi viejo. Fue en el desaparecido cine Premier de Viña ahora transformada en una porquería de discoteque.

La nueva versión del clásico del cine contará obviamente con la actuación de Harrison Ford, pero también estará Karen Allen, Marion en la primera parte e incluso contará con estrellas más jóvenes como Cate Blanchet y Shia LaBeouf. Lamentablemente Sean Connery rechazó el ofrecimiento de volver a encarnar al padre de Indiana, y dicho rol será interpretado por John Hurt (tremendo actor, en todo caso). La dirección de la película afortunadamente no cambiará de manos y será Steven Spielberg el encargado de manteneros pegados a la silla.

Los Cazadores del Arca Perdida, El Templo de la Perdición o La Última Cruzada, la trilogía de Indiana Jones que tendrá una nueva secuela. ¿Con cuál te queda tu?

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.