Uno la puede cagar una vez, dos veces, ¿pero tres? Ya es como mucho y uno comienza a asustarse. De las malas decisiones uno puede sacar cosas positivas, no repetirlas, pero si uno sigue cometiendo los mismos errores, hay que revisarse.
Me perdí el concierto de Jorge Drexler el 24 de abril en el Caupolicán. El comentario fue generalizado, estuvo buenísimo. (tenía viaje agendado para el día siguiente)
Me perdí el concierto de José González en el Normandie el 09 de junio pasado. Escuché el concierto después y lo encontré genial. (tuve un cumpleaños)
Me perdí el sábado pasado el concierto de los Magic Numbers en el Teatro Teletón y también, todos han dicho que estuvo increíble. Onda postulando para mejor concierto del año ¿cómo tanto? y yo no estuve ahí por compromisos familiares y poca organización. Me la jugué mal.
Mi promesa de no perderme los conciertos a los que quería ir este año, la he cumplido a medias. ¿Qué queda? No seguir repitiendo el derrotero y agendar desde ya los siguientes recitales en carpeta:
03-08 Diosque y Mostro (valpo)
24-08 Quilapayún (viña)
01-09 Lily Allen o Caetano Veloso (stgo)
07-09 Nouvelle Vague (stgo)
28-09 Emily Loizeau (stgo)
04-10 Devo (stgo)
24-10 Soda Stereo (stgo)
04-11 The Killers y Starsailor (stgo)
05-12 The Police (stgo) (aun en duda... aunque parece que se está aguando la cosa)
14-12 Domique A (stgo)
The Cure y Genesis aun no están descartados, lo que podría transformar este año en el más musical de los últimos tiempos. ¿Quién se anota? - foto_
luzprietoEtiquetas: conciertos