Que los ojos, que las lolas, que el
derriere y así, son muchas las cosas que los hombres le miran a las mujeres ante el primer encuentro (están los casos en que el rito visual se perpetúa), pero una cosa muy distinta es cuál es la parte del cuerpo femenino que los hombres prefieren. Aquí el listado del principio seguramente se va a repetir, no sé si en el mismo orden, pero intuyo que el trinomio se lleva gran parte de las preferencias.
En lo que a mí se refiere, el punto donde realmente creo que se dividen las aguas está a medio camino entre los primeros y las segundas.
El cuello.No hay caso, por más que lo pienso, creo que no hay lugar más sexy, recóndito, oculto y subvalorado que el cuello. Uno está acostumbrado a sólo ver la parte frontal donde se aprecia la garganta, sin embargo la mejor parte permanece casi siempre bajo la cabellera o tapada por alguna prenda de vestir insulsa, porque no sabe que esconde quizás uno de los sectores más
feromonales de la anatomía femenina.
Pocas cosas me resultan más exquisitas que aquellas mujeres que, teniendo el pelo largo se lo recogen (sea por comodidad, estilo o calor) dejando descubierto ese espacio entre el
atlas y los primeros cabellos. Evidentemente que para todo hay un estereotipo o patrón buscado, y es ahí donde entran las siempre odiadas discriminaciones. Porque no basta cualquier cuello, el efecto hipnotizante tampoco lo logra cualquier pelo. Normalmente una tez pálida ayuda a resaltar las curvas y pliegues. De la misma manera, una contextura delgada es la que le da la longitud apreciable al puente entre la cabeza y el resto del cuerpo y, finalmente, es un pelo fino y domesticado, la guinda de la torta para un cuello perfecto.
Asumo el fetiche, casi tanto como me puede fascinar una linda voz o una espalda, atributos femeninos menospreciados y poco aprovechados. Cuellos que durante el invierno permanecen vedados al aire, pero que a medida que septiembre se acerque, comenzarán a hacerse notar (espero).
Muestre el cuello, es nuestro consejo de fin de semana a todas las que visitan esta bitácora y están chatas de fotos de tipas guapas. Pero qué les vamos a hacer, por hanga o por manga, nos fascinan.
Guilty as charge. - foto_
cezEtiquetas: bombon