REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA CUARTA AL TACHO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Son justamente cosas como la que ven al lado las que me sacan de quicio y La Cuarta es la responsable. Se habían demorado, les costó encontrar algo, pero era cosa de tiempo para que empezaran con el temita que les encanta y lo único que conseguirá es transformar a futbolistas profesionales en ciernes, en una manga de picantes, mujeriegos, buenos para el copete, los reflejos en los pelos y los lentes de sol de marca aunque esté nublado.

Me puse a buscar en internet quién era la llamada "Rancherita" y llego a una tal Carolina Molina que parece que cantaba en Mekano (rancheras, obviamente), dice ser la polola de Arturo Vidal (el 14 de La Roja) y aparece en portada del diario popular enviándole un supuesto mensaje a su pololo.

No sé si la tipa esta, entra en la categoría de la piara de modelos muy ensiliconadas y poco agraciadas que se cuelgan de cuanto futbolista soltero haya, pero la foto de la portada al menos me deja la duda.

Lo malo del cuento, según yo, es que pase lo que pase con La Roja en Canadá, los cabros llegarán a Chile a enfrentarse a una avalancha de periodistas y productores que los querrán invitar a cuanto estelar haya. Abundarán las invitaciones a antros disco-futboleros y de picar ellos, comenzarán a hacerse conocidos por sus peinados y resacas, antes de por sus méritos deportivos.

Cuál es esa manía de nuestros medios por banalizar y chabacanizar todo lo que pise la tierra a razón de que no hay que ser tan grave, aprovechándose del morbo callejero y lo poco interesante de la vida del resto que sólo quiere saber de la de otros? Francamente, no termino de entenderlo.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.