REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA N° 15


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como daniel iniste en que esta bitácora es una mierda, y no pierde oportunidad para decirme por msn que la única opción que me queda para reposicionarlo, es recurrir a ellas, nuestras Lindas.

Luego de que los ánimos se han enfriado un poco después de la reñida pero justa disputa por el cetro semestral, volvemos para postular a las candidatas de la segunda mitad del 2007.

Y cómo no comenzar con una olvidada por este blog. Ella, una mezcla entre la típica girl next door y la fantasia de todo hombre para que fuera su girl next door.

Esta actriz, saltó a la fama como Max en la serie Dark Angel, para luego comenzar una ascendente carrera en la pantalla grande, en la que destacan sólo películas discretas como Sin City, Fantastic Four e Into the Blue (donde sale en unos bikinis que ay Dios!). Ahora prepara el estreno de la comedia Good Luck Chuck (trailer), donde sale para moderse la mano. Se recomienda ir a verla en noche de soltero, para evitar babeos conflictivos y acomplejamientos ajenos incómodos.

La Most Desirable Women del 2006 según Askmen.com, la segunda entre 100 para Maxim y la Sexiest Woman in the World del 2007 según FHM, y tengo una leve sospecha que podría convertirse en la próxima Sexiest Woman Alive de Esquire. Así que como ven, coronas no le faltan, pero extraoficialmente hemos sabido que pasa por una depresión al no verse en año y medio, incluida en la lista de Las Más Lindas de este blog.

Jessica Alba, de padre americo-mexicano y madre franco-danesa, es un mix de preciosura con esa cara de niña, una sonrisa perfecta, una tez tostada y una figura sin faltas. Todo lo que cualquiera querría que tuviera su nueva vecina, peor vamos, hasta donde sé, eso sólo pasa en las películas. En lo que nos incumbe, Jessica tiene todo lo necesario para convertirse en nuestra candidata a Linda N° 15. - wiki.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.