REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LOS CHISTOCITOS DE SIEMPRE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El tema me persigue, qué le voy a hacer. Primero me entero por Jorge de la realización del primer encuentro de Stand Up Comedy chileno que realiza el Instituto Experimental de Estudios Humorísticos de la UDP, encuentro que se está realizando en estos minutos con la participación de "destacados exponentes y entendidos en este tipo de comedia", los mismos responsables de las series y programas favoritos del autor de esta bitácora y sobre los que ya me he referido latamente. Para qué vamos a hablar de ellos. No quiero que me visite la gente de la tv para decirme lo amargado y chaquetero que soy.

Luego, leo el blog de uno de los "comediantes" que creo ha hecho cosas interesantes últimamente (aunque nunca lo he visto hacer stand up) y me reenvía a una nota de La Nación que salió el lunes y se refiere a la revancha que algunos ex SCA se van a dar en Chilevisión con un nuevo programa de stand up comedy. Del grupete, sólo sacaría a Pimienta que lo considero soporífero, el resto de da buena vibra pero será mejor no inflar demasiado el globo, no vaya a ser que nuevamente la desilusión nos inunde y empecemos a cuestionarnos si el humor en Chile se lo llevaron Salas y Legrand a alguna parte y lo encerraron con llave. (stand up comedy según yo vol.1 vol.2)

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.