REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SARAH Y LOS HUMORISTAS CHILENOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aun a riesgo de que la bancada humorística me caiga encima, voy a insistir con un tema al que le vengo dando vuelta hace ya rato.

El domingo vi los MTV Movie Awards 2007, conducido por Sarah Silverman, gran comediante norteamericana. Fiel exponente del stand up comedy, formato que ha hecho más ruido (que sacado risas) en Chile.

Mi idea era saber por qué la encuentro a ella tan graciosa y por qué no logro ni sonreir con los exponentes nacionales del stand up. Ella tiene una voz particular, un tono nasal que puede resultar odioso pero que de una u otra manera atrae. Además de ser bellísima tiene unos rasgos curiosos con grandes dientes, y una boca que podría hacer fantasear a unos cuantos. Tiene una figura que llama la atención. Muchas veces la forma en que se viste hace creer que estamos ante una niña de 13 años atrapada en un voluptuoso cuerpo treinteañero. Ella ha sido capaz de crear un personaje, que podrá ser muy parecido a la Sarah real, pero uno nunca deja de pensar que ella cultiva una pose y un estilo agudo pero a la vez ingenuo, que la destaca. Por ejemplo, trabaja mucho la idea de que es media tonta, pero el filo de sus comentarios te demuestra que simplemente "se hace" (sino vean la tallita que le tiró a Paris Hilton, en su cara! - video). Muy distinto a lo que hizo y hace nuestra Katyna Huberman, quien terminó por mimetizarse con su personaje de tontina.

Mientras, acá en Chile, El Merculo anunciaba el sábado la vuelta de los exonerados de la SCA v.1.0. Chilevisión anunciaría el lanzamiento del "Club de la Comedia" a cargo de quienes alguna vez tuvieron la responsabiliad de hacer reir a quienes los sintonizaban. El elenco estará integrado, entre otros, por Sergio Freire y Pedro Ruminot, dos tipos que han sabido cultivar una forma novedosa de hacer humor, alejado del excesivo uso de garabatos, caras supuestamente chistosas, gritos, ataques de histeria y muchos otros trillados recursos de los que abusan los actuales SCA. Lo hecho por Ruminot en El Notero Pobre, fue por fin algo distinto dentro de la resabida rutina humorística de los neo graciosos, pero el espacio murió junto con el programa que lo sostenía, luego tuvo un freakisimo paso por SQP, que creo es mejor olvidar. Freire también se había mantenido en silencio pero apuntó que faltan guiones, tema fundamental y donde reside el meollo de por qué me resultan fomes los jóvenes nuevos humoristas.

Me falta la segunda parte del post, pero me debo ir a clases...

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.