REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




RECUENTO AUDIOVISUAL VOL.3


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Música. Tantos buenos videos este año. Vamos a obviar las estupideces de Yamilé no sé cuánto, el Delfín de no se dónde y menos, las imbecilidades que hace Benni el italiano que se cree chistoso. Aquí vamos a hablar de música en serio, o más o menos.

Me encanta el video de Hot Chip para su tema Over and Over. Me cago de la risa con esa estética tan particluar de los suecos de I'm from Barcelona para su tema We're from Barcelona. Simplemente genial lo que hizo el grupo chileno Alamedas, un video de bajo presupuesto pero hilarante y entretenido. Dan ganas de haber participado en el rodaje de Chileno. También me quedo con el viaje a los setenta que propuso Camera Obscura para su tema Lloyd, I'm ready to be heartbroken. También me quedo con lo hecho por Death Cab for Cutie y su tema I will follow you into the Dark, así como Sigur Ros y su Umb. Son cientos los videos, díficil elegir.

Pero me voy a quedar con dos. El segundo lugar para uno de los videos musicales más freaks que vi este año, que me dejó con la boca abierta y que hace de complemento a un tremendo tema. Me refiero a Coldplay y la canción The Hardest Part. Simplemente increíble. Pero el primer premio se lo lleva también el bajo presupuesto y la gran creatividad. A punta de corredoras de gimnasio Ok Go nos deleita con Here ir Goes Again, geniales!!

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.