IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT
Hoy lunes 31 de octubre de 2005 a eso de las 22 Hrs., quisiera dejar constancia de que he sido atacado en mi propio hogar por una turba de desalmados niños que rodeaban los 8 años, instigados por una señora de muy mal aspecto. Los ampones intentaron distraer mi atención con atuendos del tipo Bin Ladem, Romano (Calígula), Power Rangers, Duende Maligno, Bruja Envenenadora de Niños y otros que no logré identificar.
Ante la negativa a hacerme cómplice de la destrucción de sus piezas dentales (osea, no les entregué dulces), fui agredido alevosamente con bombas del tipo mojadoras y un huevo que no dio con mi cabeza pero sí con mi espalda.
Esto reafirma la idea de que nuestras autoridades no están haciendo su trabajo. Los delincuentes andan por las calles mientras la gente decente de este país, debe refugiarse en sus casas. Es necesario que de una vez por todas los hijos de vecinos podamos vivir en paz, y sean los niños disfrazados y golosos los que llenen las cárceles.
Mientras escribo este post, el timbre de mi casa no deja de sonar. Creo que se ha pasado la voz entre el lumpen de que en esta propiedad vive gente de bien, y seguramente seremos atormentados como una verdadera noche de brujas.